Te cuento mi caso.Hasta no hace mucho,tuve un k6-2 500 como servidor/emule y le puse este disipador que me sobraba de mi antiguo athlon xp 1600+ (un palomino):
Informacion sobre el disipador
Eso si,el ventilador que trae es muy escandaloso,incluso poniendolo a 7v se oia un zumbido,asi que le puse adaptador de 6cm a 8cm y un ventilador de 8cm regulado a 7v y aparte de no oirse,siempre estaba fresquito.
Como anecdota,decir que el k6-2 estuvo un mes aproximadamente sin ventilador,ya que olvide enchufar el ventilador,y hasta que no lo abri un dia para cambiarle una pieza,no me di cuenta.El disipador estaba bastante caliente,pero aun asi,estuvo un mes sin ningun reinicio.
Supongo que mientras no se le pida mucha carga,aguanta el tipo,ya que yo solo lo usaba como servidor ftp,emule y subida/bajada de las news.
Yo creo que en tu caso,tal vez aun puedas encontrar un disipador artic cooling autoregulado para socket a por unos 10euros.
Si tienes alguna pregunta mas,hazmelo saber
Yo estoy pensando resucitar de nuevo el k6-2 para montar un firewall linux,tengo ganas de cacharrear,pero eso sera despues de los examenes.