Para trabajar con word, excell y navegar con el explorer/mozilla… que seria mejor?
me refiero a que sea barato, se caliente poco y CONSUMA POCA ENERGIA
-
Celeron
-
Centrino
-
Pentium 4
Que diferencias hay entre esas plataformas?
Para trabajar con word, excell y navegar con el explorer/mozilla… que seria mejor?
me refiero a que sea barato, se caliente poco y CONSUMA POCA ENERGIA
Celeron
Centrino
Pentium 4
Que diferencias hay entre esas plataformas?
Aver….
son los portatiles de la empresa, en la empresa hay 20 portatiles que les pasa lo mismo con el USB.
En la Bios no hay nada que mencione USB (comprobado)
Windows no pilla los USB, ni buscando hardware (comprobado)
El sistema da igual, instalado hace poco o hace mucho, pasa lo mismo con todos los PCS y con instalaciones diferentes...
La veradad es lo mas extraño q he visto...
alguien puede ayudarme?
Tengo un portatil viejo (prestado temporalmente).
Es un HP Omnibook 900, con procesador PII 366Mhz, 64 Mb de Ram y 6Gb de HDD.
Tiene un puerto USB, pero por mucho aparato USB que enchufe yo ahí (sea autoalimentado o con alimentacion propia) no furula, es que windows ni lo pilla. Es mas… en el administrador de dispositivos no aparece la controladora USB. ¿que puede estar ocurriendo?
A ver… el conector telefonico normal es el RJ11 no? el de 4 pines pero solo se usan 2 en los telefonos.
Pero... ¿el RJ11 puede venir tambien de 6 pines o eso seria un RJ12? ¿un conector de 6 pines encajaria en una roseta de las normales que tienen 4 pines?
¿me podria ayudar alguien? es que tengo q comprar una
la fuente esta viene con conectores SERIAL-ATA nativos (no adaptadores) y ademas el conector de la fuente a la placa es de 24 patillas que viene con el adaptador de 24 a 20 patillas para su uso en placas normales
Sabe alguien que tal son? las fabrica TRUST o la fabrica una tercera compañia?
He visto una trust de 450W con ventilador de 12cm por 69,90€
¿qtal?
Tengo un SAI Venus 550
El otro dia estaba bien… bateria cargada... se fue la luz... (era de noche estaba durmiendo). El SAI hizo lo que tenia que hacer, cerro el sistema y demas... apagó el PC bien.... en unos 5 minutillos
Pero claro, acto seguido el SAI se apago tambien, y a la mañana siguiente hay que encenderlo para que cargue la bateria, ¿esto es normal? no deberia quedarse encendido, para cuando venga la luz cargar bateria?
bueno ya que nadie me sabe responder exactamente a eso… me podria poner alguien cuantos meses o años le ha durado la bateria de un SAI dandole un uso normal o extremo?
Las baterias SLA de los SAIs… como se mantienen mejor? es decir... ¿como se puede alargar su vida util?
Cargandolas del todo y descargandolas del todo
Cargandolas del todo y una vez descargue parcialmente volver a recargar
Cargarlas del todo y no usarlas, tenerlas sin usar y cargarlas 1 vez cada 3 meses como minimo
Lo que quiero saber en definitiva es si una bateria de acido-plomo sellada se "jode" (su vida util dismuniye) cuanto mas la use, o si por el contrario, mas cargas y descargas alargan su vida util o viceversa