Pues tengo este juego para PC pero se me ve con una raya en medio cada vez que cambio de campo, que por cierto es bastante molesta.si alguien sabe que tengo que hacer. Tengo una ATi 9600 XT
Gracias a todos.
un cordial saludo.
Pues tengo este juego para PC pero se me ve con una raya en medio cada vez que cambio de campo, que por cierto es bastante molesta.si alguien sabe que tengo que hacer. Tengo una ATi 9600 XT
Gracias a todos.
un cordial saludo.
Hola a tod@s, tengo pensado comprarme un LCD para utilizarlo de monitor y de televisión.no quiero gastarme mas de 600€. Si sabéis de alguno a ese precio os agradecería toda la información.
Gracias de antemano.
Pues Yo tengo un PIV a 2,8 y la verdad es que me va muy lento y una 9600XT.¿Algún parche?
Hola a todos, pues quiero comprarme una cámara digital y no quiero gastarme mas de 200 euros.¿Qué me recomendais?
Saludos.
si son los del panel,pues lo he desinstalado, pero ahora me salen 2 Ati Radeon series,en uno pone secondary.Creo que la proxima vez me cambio a Nvidia.
Ya no sé que hacer, tengo una Ati 9600Xt y todo funcionaba bien,hasta que he instalado los nuevos catalyst y cuando juego al Pro Evolution 4 o hago algo con la gráfica se reinicia sola sin yo tocar nada,el monitor se queda en Standby y tengo que desconectarla y volverla a conectar varias veces para que salga imagen.¿Está jodida la tarjeta? .¿Alguien sabe como solucionarlo?.¿Es problema de Drivers?
Gracias de antemano.
Pues que me he comprado el PS4 para PC (lo mejor de fútbol para todas las plataformas),y se me ve una rallita de refresco de vez en cuando :rabieta: :rabieta: ,no sé si será de los drivers o a alguien mas le pasa.Tengo una 9600XT,windows Xp y un 1 GHz de Ram.
Saludos.
Hola a todos, pues quiero comprarme un televisor de unas 21 o 20 pulgadas no mas, que tenga una salida para el Pc.
He mirado algún modelo Sony y otro LG que no están mal.Si sabeis de otros modelos…no quiero gastarme mas de 1000 euros.
Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo una duda, no sé si están redireccionando mis visitas por el explorer a un servidor y guardando esa información(en el curro).Sabeis de algún programa para desviar direcciones y engañar al servidor.Para mas información es una Intranet y Ip fija.
Gracias de antemano.
Hola tengo un problema,necesito hacer un índice con enlaces a las páginas en Word,¿Alguién experto en ofimática podría detallarme cómo tengo que hacerlo?
Gracias de Antemano.