-
Parece que la crítica del BiA no acaba de gustar así que a moderarse
Para empezar una reflexión… entre el 3 y el 1 está el ... pues NO :nono: no está el 2 están el 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 sólo 5 añitos esperando
Ahora al juego...
Como todos sabemos este juego se pasó a la consola y su segunda parte NO :nono: llegó a nuestras pantallas de ordenador :rolleyes:, y se nota su creación multi-plataforma por decirlo de alguna manera, con detalles como tener que elegir idioma siempre que inicias el juego :vayatela:
A primera vista, quizá recuerda demasiado otros juegos como el GTA3 y derivados, pero el modo UnderGround mantiene buena parte del estilo del Driver original
La física es bastante buena en general, pero en mi caso tuve que desactivar el efecto de cámara lenta tan cinematográfico en la versión original, pero que en esta sólo cabe definir como molesto
En general, grandes mapas y pocos efectos de luz y sombras para mantener un rendimiento decente y una jugabilidad más dinámica y atractiva, como un Mafia pero con peores gráficos y música, y mucha escena cinemática
Como curiosidad, exige para funcionar un micro de 2Ghz reales pero de gráfica vale una ATI 8500 o GF3 de 64Mb
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Driv3r
- Distribuidor y Desarrollador: Atari / Reflections Interactive (ahora UbiSoft)
- Género: Acción 3ª Persona / Conducción
- Fecha de Venta: Junio 2004
- Plataformas: PC / Xbox / PS2 / GBA
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
Minimum Requirements:
1.5GHz P4 or Athlon
256MB RAM
64MB 3D card (GeForce MX not supported) 5.5GB hard drive spaceRecommended Requirements:
2.4GHz P4 or equivalent
512MB RAM
128MB Radeon 9600 or GeForce 5600 -
Pues otra muesca más
La verdad es que me he quedado muy satisfecho con este juego :sisi:, por fin uno de coches en el que poder pasear tranquilamente, y con unas texturas MUY bien escogidas que permiten reducir los efectos de luz y brillo mejorando el rendimiento general del juego y el nivel de realismo
Una de las cámaras en las repeticiones ( Blur ) difumina las imágenes y en muchas ocasiones podría pasar por una película real, y ni que decir de las escenas cinemáticas
Si os veis el Making off en los extras, ya cuentan que llevan 3 años creando las ciudades que utiliza el juego, y la verdad que les ha quedado MUY BIEN :sisi:
Recomendable 100% :sisi: aunque algunas misiones puedan crispar un poquillo :|, sobre todo cuando tienes que disparar y la mira se vuelve loca, o el coche que llevas dispone de una física peculiar, recomendando paciencia en la persecución a la chica, que en lugar de ruedas llevamos pastillas de jabón :vayatela:
Como nota negativa, eché en falta un panel con cuentakilómetros y RPM en la vista interior, pero se lo perdono
-
Buena critica Fassou, jeje, creo que me lo pillare…cuando me termine unos cuantos juegos que tengo empezados, jajajaja.
Pero si, me gusto tu critica y comentario del juego, mas de uno te lo agradeceran...xq para comprar un juego, hay que estar my seguro de que merece la pena...si no, ya sabes, "se lo pides al vecino".
Saludos!!! -
Ese juego es para plataformas PS2,XBOX pero en PC…esq no lo has probao en la consola es identico y se llevan la medalla los filmes cinematograficos y el modo peli en el juego.Yo esperaba mucho mas Driv3r xD
-
LA verdad que es eparaba algo mejor de lo que en realidad fue.. pero me gusta mucho, no podemos pretender que todos los juegos de este tipo tengan como modelo un GTA3 de todas maneras con mi 1700+ poco puedo hacer aunq tengo una GF3… puedo jugarlo pero a tirone sy me resulta molesto.. es un juego que tendre pendiente despues de cambiarme la PC.
Saludos
-
Driver 3 ja esta para pc?
-
Pues Yo tengo un PIV a 2,8 y la verdad es que me va muy lento y una 9600XT.¿Algún parche?
-
Bueno, se me olvido comentar mi opinión después de jugarlo.
Casi no me acuerdo, jeje, pero no me gusto demasiado, me decepciono mucho. Yo no llegué a terminarme el Driver1, pero ese me gusto mucho más.
Este ultimo, con la carencia del 2 para PC, me dejo algo vacio. Es verdad que tiene cosas buenas, como el que me recordaba a GTA, pero tal vez por eso mismo fue lo que me hizo un poco dejarlo.
Lo mismo un día me da por recontinuarlo, no se. Saludos!!!P.D: Reflote!!! xD
-
Vale Neptunno que sí :sisi: que muy sutil que le hago la ficha