• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. gtavo
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 46
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

gtavo

@gtavo

10
    Visitas
    46
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

gtavo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by gtavo

• Variar FSB/voltajes desde windows Gigabyte P35 DS3L

Buenas, hay algun programa para poder hacer esto¿?, vereis, yo antes usaba en mi antiguo pc (amd socketA) el crystal cpu, o algo asi, con este creaba unos perfiles, de tal manera q variaba el clock y el voltaje dependiendo del uso. Como sabreis, mi placa actual tiene la funcion esa de que automaticamente varia el multiplicador y el voltaje, pero se queda en nada, ahora mismo con el calorcito tengo un downclock enorme, mi 6750 que en default esta en 2666 (333x8), lo tengo en 1400 con 1.1V (200x7), con el sistema de variacion de ratio desactivado, pero hay momentos que necesito tirar de procesador, y es un coñazo reiniciar y cambiar la bios, por eso me gustaria usar un programa desde windows para poder hacer el cambio en el momento cada vez que quiera.

Mi placa es una GA-P35-DS3L (rev. 2.0) (Gigabyte)

Saludos y gracias!!

publicado en Overclock
      gtavoG
      gtavo
    • El pc no se suspende

Buenas, debido a que no paro de encender y apagar el equipo, he pensado en suspenderlo, (nunca lo habia hecho antes), pero al darle a suspender se queda en la pantalla que dice "Preparando para suspender", y de ahi no pasa. No se si es por la configuracion de la bios o problema del WinXP

Placa base DFI CFX3200 DR (939) Grafica 6600GT C3d Windows XP SP2 CoolerMaster 480w (creo)

En las opciones de la bios
      ACPI Function Enabled
      ACPI Suspend Type S3
      ACPI C2 Function Disabled
      ACPI C3 Function Disabled
      Video Off In Suspend Yes
      Video Off Method DPMS

Si necesitais algun dato mas decirmelo.

Saludos!!

publicado en Sistemas operativos
      gtavoG
      gtavo
    • Controladora Raid 0 Sata II

Buenas, tengo una placa base DFI CFX 3200 DR, y no funciona el controlador SATAII, es un fallo en estas placas, da errores y vuelve inestable el sistema, el caso es q tengo el disco duro un maxtor 80gb y 8megas, conectado al controlador secundario q es un silicon 3114, SATAI, o sea q el disco esta con el jumper para q funcione como sataI, aqui viene mi duda, quiero montar un raid porque la placa da un excelente rendimiento, pero le cuesta un monton mover cualqueir cosa por el disco duro, en un primer momento pense montar un raid 0 en el 3114, pillando otro maxtor y haciendolo funcionar como sataI, teniendo dos discos duros en raid0 y otro de 160 de almacenamiento (un seagate) conectados al controlador silicon 3114, pero creo q seria mejor pillar una controladora SataII PCX, y conectar alli el raid0, con dos maxtor de 80gb, en fin, q no se q hacer a ver si alguien me ilumina, y me da su opinion, ademas necesito recomendacion sobre q controladora raid0 sataII pillar, algo q sea barato y estable, no me interesan los benchmarks.

Muchas gracias por leer el toston :rollani:

publicado en Hardware
      gtavoG
      gtavo
    • RE: Actualizacion a 64 bits

Muchas gracias por todas vuestras respuestas , al final voy a pillar una 6600GT de club 3d de 2º mano, para salir del paso, ademas es una buena grafica no¿?.

Saludos!!

publicado en Procesadores
      gtavoG
      gtavo
    • RE: Grafica PCIe Barata

A lo mejor puedo conseguir una Club3D 6600GT PCI-E 128MB de 2º mano, ¿esta bien?

publicado en Tarjetas Gráficas
      gtavoG
      gtavo
    • Grafica PCIe Barata

Buenas, necesito pillarme una PCIe mu barata, pa salir del paso hasta q tenga pelas pa pillarme algo decente, el presupuesto es sobre 50-60 euros, ¿q me recomendais?, es porque me he pasado a 64, la placa base es una DFI CFX3200 , en fin, recomendarme algo, me dijeron q no me pillara con turbocache¿? , alguien me explica por que no¿?.

Muchas gracias y saludos!!

PD Soy de Valencia capital, por si alguien conoce o ha visto en alguna tienda de valencia con alguna grafica q este bien.

publicado en Tarjetas Gráficas
      gtavoG
      gtavo

@jere7em:

Y bue por 50, lo que dice cougst esta bien, mientras no sea turbocache, si es por un tiempo que venga nomas.

¿Por que dices lo del turbocache¿?¿?, resulta q si q lo tienen las q estoy mirando, de todas maneras, no seria mas recomendable una tarjeta de ATI ya q el chipset es ATI¿?¿?, o realmente eso no lleva ningun problema¿?, estoy acostumbrado a comprar graficas nvisia pero porque siempre he tenido chipset nforce.

Saludos!!

gtavoG
      gtavo

@jere7em:

La eleccion es buena, la grafica podria ser una 7300Gt que ronda los 100€ y rinde bien para lo que necesitas, hasta para jugar bastante bien.

jeje, digamos q en la grafica me quiero gastar la mitad, con vistas a cambiarla dentro de poco XD, se os ocurre alguna por ahi baratita¿?

gtavoG
      gtavo

De grafica algo baratillo, con vistas a cambiarla en un futuro, jugar juego poco, pero le meto caña en programas de dibujo 3d y 2d (3d studio y autocad sobre todo), en la placa CFX3200 no lleva grafica integrada, asi q eso, lo mas barato que me dure un tiempecillo.

gtavoG
      gtavo
    • Actualizacion a 64 bits

Buenas, despues de haber sableado a todos mis familiares estas fiestas, me encuentro en el dilema de actualizar mi pc, AN7 Mobile 2600+ , el presupuesto no es muy alto, ya q aunque amordace y torture con ahinco a estos familiares no se lo curraron mucho :risitas: , asi q queria evitar pillar ram nueva, por eso me he decidido por el chipset 939, mi memoria es CH5 con PBC (o algo asi, no me acuerdo del nombre solo algo de speed premium XD y de los chip q incorpora ) de placa base he pensado una DFI CFX3200, y el procesador me han reocmnedado que si busco algo overclockero y de doble nucleo, pordria mirar el Opteron 170, es aqui donde tengo mas dudas, ya q estoy muy desactualizado, de lo ultimo que tengo recuerdos es de loa Mobile de socket A :sisi: , luego la grafica, creo que pillaria cualquier cosa, lo mas barato que haya, en fin, a ver si alguien me hecha una mano, pero que no sea al cuello ;D .

Saludos!!

gtavoG
      gtavo