que programa es el que usais para saber las caracteristicas del ordenador(como por ejemplo el que esta arriba) esque el aida 23 le da por poner lo que quiere y se inventa bastantes cosas
Latest posts made by Cata
-
RE: P4 560 3.6@6.3 GHz
-
Windows 64 bit
He visto en la pagina de microsoft un parche o noseque del windows para procesadores de 64 bit es eso cierto y si es asi de donde puedo descargarmelo porque desde alli no puedo
-
RE: No quiere trabajar
Aver tengo un prescott 2.8Ghz Placa base asus 256 de Ram ddr sdram y ventiladores de serie
Lo raro esque la temperatura no es muy alta
placa base 32º y procesador 43º y otra cosa llamada AUX que tiene 64º -
No quiere trabajar
Lo que pasa esque aumento la frecuencia y no lo puedo subir mas de 3Ghz me dice que no lo soporta o algo asi
Tengo un 2.8 y me parece muy raro
Aver si alguine sabe algo de esto -
RE: Hasta adonde aguantan
Esto no lo pillo
He aumentado una cosa que estaba por defecto a 200MHz que segun ahi podia aumentarlo a 350, entonces no puede ser el FSB ya que se podira aumentar hasta 800 no? -
Ya ahora lo e dejado como estaba pero esque me hacia ilusion jejeje
Pone CPU overcloking y no hay manera lo subo y me dice que no soporta mas de 3GHz y se me reinicia
Una pregunta ¿en los pentium actuales que se puede poner hasta 800? -
Tengo una Soltek y lo que le subo es la velocidad del micro no la FSB (creo) ademas la placa parece que venga ya dando utilidades por overclokearla porque en la bios ya lo pone y solo tienes que subirlo
Estaba a 200MHz y solo he podido subirlo hasta 212
Pero creo que no es el multiplicador ni el FSB sino el procesador -
Vale lo pillo. Bueno ahora lo he aumentado mas y me dice algo como que no soporta pasar de los 3GHz (tengo un 2.8) y no se porque no se puede forzar mas.
Bueno pues eso y ¿como sabes que se te ha vuelto inestable, que sintomas presenta?
Hasta lego