Muy buenas.
Siento no responder antes, pero el trabajo me lleva de cabeza este final de año.
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habéis leído mi post y en especial a whoololon y Fassou, por su sinceras y prontas respuestas. Pero llevo unos días desconcertado, os explico.
Este fin de semana me ha ocurrido una cosa extrañísima. En casa tengo un servidor, y de buenas a primeras, el viernes, se reinicia y se queda bloqueado. Lo apago, espero unos minutos, y lo pongo en marcha. No pasa nada. El sábado, otra vez igual, pero esta vez me dice que extraiga el disco extraible, "Eeeeehhh, ¿Qué disco?, ¿si esto es un servidor?". Apago, y me da un arrebato y le desenchufo una lectora interna múltiple de tarjetas. Lo enciendo. ¡¡Voila!! No se vuelve a reiniciar. Sorpresa, la impresora funciona otra vez como una máquina:rolleyes:.
De todas formas, la mosca no me la quito de la oreja¬¬, iré probando y veremos a ver que pasa.
No voy a poner el post como resuelto, ya que iré añadiendo según evolucione la impresora, posiblemente muchos/as lectores/as les vale lo que yo aporte.
Saludos y gracias de nuevo.