Bueno amigos, pues ya está solucionado.
Despues de haber provado todo,todo y todo, al final no fué problema de mi equipo, es un problema del sistema operativo Windows7, me descargue esta actualización KB2575077, y de momento toda la noche funcionando y jugando durante 4 horas a Tom Raider y tocaremos madera, pero funciona perfectamente, a ver si continua igual.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Latest posts made by sioque
-
RE: Pantalla congelada
-
No no me lo he pasado todavia por culpa de las congelaciones:wall::wall:
Pero yá no creo que sea del juego, ahora a veces hace lo mismo cuando navego,estoy trabajando con el Word,algo raro es,,tengo que investigar más. -
No hay manera, me doy por vencido.
He pasado test de CPU,GPU y memos,todo perfecto, creo que se trata del mismo juego, hoy he estado 20 minutos sin problemas y plasss, congelado y ruido repetitivo,estoy buscando por todos los sitios, pero todos preguntan lo mismo, pero ninguno sabe la respuesta a ciencia cierta.
Unos dicen que parches,otros que son las graficas otros las memorias,,,increible,simplemente increible, he montado de nuevo el S.O, Win7 Ultimate,,,,igual….:wall:lo dejo, paso de mosquearme por un juego, muchas gracias por vuestras ayudas. -
Pantalla congelada
Buenas a todos.
Tengo un problema y realmente no sé como resolverlo.
La cuestión es que últimamente jugando al juego de tomb raider 2013, el ordenador se queda clavado y un sonido por los altavoces repetitivo, y la unica solución es hacer un reset.
El ordenador lo tengo muy cuidado, cada medio año cambio la pasta termica tanto a la CPU como a la GPU de la grafica, no tiene ni una mota de polvo por el interiór, las temperaturas son las adecuadas, total soy un sibarita de mi ordenador.
Pero de golpe me sale esto, puedo estar jugando y horas y ningun problema ó de lo contrario al cuarto de hora se congela y a sonar.
Cuando estoy jugando, subo la velocidad de los ventiladores de la grafica y a full nó me pasa de los 75 grados, tambien he mirado las memorias y todo perfecto, el juego es el original y he estado mucho tiempo anteriormente jugando a ese juego y ningun problema.
Pero ahora no se que puede pasar, he actualizado los driver de nvidia, pero continua en lo mismo.
Si alguien me pudiese echar una mano le estaria muy agradecido.
saludos.
El ordenador es el de mi firma. -
Gtx 580 - gtx 295
Buenas a todos.
Me gustaría que me pudieses echar una mano en este tema.
En mi placa actual tengo mi gráfica GTX 580, mi placa admite insertar 2 gráficas mas, (Msi p55-GD80).
El caso es que tengo una Gtx 295 gpu sándwich y la tenia guardada, y me gustaría ponerla también en la placa.
Mi pregunta seria:
El rendimiento del ordenador me bajaría a nivel gráfico o se quedaría igual?,pues me da mal rollo venderla pues en su momento me costo una buen pasta, y tampoco quiero que se muera en la caja.
Un saludo a todos. -
RE: Nvidia Geforce Experience
Instalé el driver con el puñetero experience, de mal en peor, desistalo el experience,,,,yyyyy,,,estupendo.
-
RE: Problema Samsung UE37D6530 Led 3D
Tema resuelto, cambio a Panasonic y perfecto, gracias a todos.
-
RE: Panasonic Viera
Bueno tema resuelto, muchas gracias por vuestra colaboración, al final tema de tv, cambio por la misma, y ahora estupendo.
-
RE: Panasonic Viera
Caray, nó hay mucha gente con un problema similar!!!!!!!!!
-
Panasonic Viera
Hola a todos, hoy he comprado una panasonic Viera TX-L37DT30 37" Led 3D, el caso es que se ve de maravilla, pero el problema surge cuando conectas el ordenador por HDMI, se tendria que ver perfecto pero las letras se ven como borrosas, he intentado ajustarlo todo pero continua igual, tengo una grafica GTX580 y con mi anteriór pantalla LG tambien de 37, se veia pefecta, alguna ayuda,,,Graciassss…......