Hola Kino2000 te cuento un poco por encima mi experiencia con medion:
Hace un par de años trabajaba en un centro comercial que vendia ordenadores de sobremesa de la marca MEDION,ues efectivamente son malisimos, y te lo digo por experiencia propia: Ni te imaginas la cantidad de equipos que tuve que enviar a Madrid por problemas técnicos, principalmente problemas en la placa base, ademas el soporte (un 902) era el tipico departamento de…. Vale, le tomo noto y nosotros le avisamos, y las pantallas TFT no te quiero ni contar, raro era el equipo que no venia con 1 ó 2 pixeles defectuosos (Ellos solo te la cambian si tienes 8 separados o 5 pixeles agrupados)
Como puedes ver las calidades se pagan y aquello que te parece una ganga puede salirte mas caro que la oxtia pero bueno, alguno no dio problemas (jejejejejeje)
En fin la decision final es tuya, mi recomendacion es que no pilles ni AIRIS ni MEDION, aunque tampoco hace falta que te compres un TOSHIBA, en mi opinion las marcas intermedias HP, Compaq, Samsung, Fujitsu, Acer te pueden ofrecer lo que necesitas por un poco más sin tener que jugartela.
Un saludo (AHHHHHHHHH disculpad lo de las marcas)