Donde encontrar?
-
Alguien me puede dar alguna referencia de donde se comercializa este cacharrito en España? portatil
-
joder hyper pedazo de pepino, eso solamente lo veremos por catalogo y bajo pedido, pero lo mas comodo es que mires en la web de algun mayorista importante como UMD, Santa Barbara, CD WORLD, Cioce …..
O bien te pongas en contacto telefonico con ellos
-
Pues la gama empieza en los 800-900 €, el precio puede ser de locura (de bueno, creo que ese puede andar por los 1.400-1.500 € sin iva, no estoy seguro), hay un distribuidor con tienda en Madrid (del cual no doy referencia), pues como muchos otros, pasan de mi… he llamado 5 o 6 veces y me remiten a que me devuelven la llamada (hace 20 días). Este modelo en cuestión aún no está en España, pero "pueden traerlo", segun ellos claro, por eso quería otro contacto... Haré lo que me dices y les madaré un "emilio" a los de Nexoc y veremos que me cuentan. Acabo de recibir una E-MU 0404 (tarjeta de sonido) desde Irlanda, y además de no tener problemas han tardado 6 días, con fin de semana por medio, así que....
Con lo que sea, comento en este hilo. Para el que no se haya molestado en mirar el link, 4 datos: Athlon 64 3000+, Ati radeon 9700 128 mb, pantalla panorámica de 17" y nada menos que 2 GB de MEMORIA!!!. En Dell he configurado uno de similares características y se pone en 2.600 € largos...
-
Un servidor si lo ha mirado, y solo le encuentro un pero… la velocidad del HD, de 4200rpm. He visto en una tienda de inet un HD de 60 (como ese) de 7200, y entonces tendrias una pasada de portail, que desbancaria a muchos pcs de sobremesa. Te lo digo porque el mio es un 3200+ con una 9600 64mb y 15.4 a 14001050 y 512, Lo proximo meterle 1GB y cambiar el HD por uno de 7200. La pena es que no he visto de 80 a 7200 :mad:, pero deberia haberlos.
No te defraudara ah, el call of duty UO rula a 12801024 con todo el normal y el portatil ni se entera jiasss