Perdon por tardar tanto en contestar, gracias por la explicación ^^ Mñn mismo me pondre a mirar de nuevo impresoras y estare atento a los inyectores y demas.
Latest posts made by BLueFiRe
-
RE: Impresora Multifuncional
-
RE: Impresora Multifuncional
La verdad que la calidad de impresión no me importa demasiado pero si eso mirare esa k me dices antoniogar gracias ^^ y una cosa, al comprar la tinta para inyectarla al cartucho sirve cualquiera? esk en temas de tintas recargables y eso no tng ni idea, solo se que hay que inyectarla con una jeringuilla o algo asi, si no te importa explicarmelo un poko por encima te lo agradeceria ^^
Y tb gracias Alien8 por decirme lo de las tintas, para serte sincero yo creia k era una estupidez separarlas pk no sabia el motivo por el cual hacerlo pero ahora k lo mencionas tienes toda la razon xD
-
Impresora Multifuncional
Hola, me gustaria comprarme una impresora multifuncional con escaner de rodillo y que tenga tinta compatible.
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna, ya que llevo varios dias mirando por paginas de fabricantes y tiendas de PCs y no encuentro ninguna, si puede ser decidme alguna k no exceda los 250€.
Gracias.
-
Sugerencia sobre Ati AGP
Hi gente, estoy interesado en comprarme una grafica ATI para puerto AGP nueva, tengo 3 en mente:
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP 100,70€
SVGA 256MB ATI GECUBE 9550 AGP 52,10€
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR 46,39€Que les parece? Alguna que no pase de 100€ y no este en esta lista que me aconsejen?
-
RE: Everest y Speedfan (Duda)
Ok, tonces marcan segun el chip de monitoreo. Asias ^^
-
Everest y Speedfan (Duda)
Hi, tng una pregunta, seguramente es una tonteria pero keria asegurarme. ¿Son 100% fiables estos programas? Es decir, k la temperatura k marcan no varia o no varia mucho de la temperatura original. Esk uso estos pk me resultan mas comodos, el MBM no tng ni idea komo funciona y si estos van bien pa k usar ese?
Esto lo digo pk lleva mas de 15h marcandome la misma temperatura y solo es pa asegurarme k son fiables.
Srry si este post no tendria k ir aki y asias ^^.
-
Limitar la conexion de inet en un PC en red
Hi, os kuento mi kaso, tng 2 PCs konectados por tarjeta ethernet uno con el otro, y uno de ellos esta konectado a un router por otra tarjeta ethernet. Bien, me gustaria poder limitar la konexion de internet del PC "secundario" (el k se konecta a mi ordenador, el "principal") y keria k me indicaseis si es posible con algun metodo o algun programa. Gracias ^^
-
RE: Consejo sobre Caja Ext. para HDs
Muchas gracias SpaceRay, si eso me komprare cajas ext. individuales pk yo de montaje y eso soy muy malo
-
Consejo sobre Caja Ext. para HDs
Hi, busco una kaja extraible donde se pueda meter 2 HDs y si es posible 1 DVD-Rom y k se konecte por USB 2.0 y k no sea excesivamente karo. Si alguien puede decirme nombres de productos y una aproximacion de su precio le estaria mu agradecido.
Tambien si podeis decirme si vale mas la pena komprar cajas ext. por separado o en una caja ext. k se pueda meter mas de 1 HD.