@krampak:
De un S-PVA a un P-MVA dudo que haya tanta diferencia. El de 178º de visión esta claro que es un S-IPS. Falta saber si en Europa tambien han tomado la medida contra el banding de ponerle un MVA pues imagino yo que esos problemas ocurren tanto en Europa como en China xD No creo que en Dell Europa hayan resuelto el problema del banding corrigiendo el S-IPS y en EEUU hayan tenido que cambiar el panel vamos.
Estaria bien encontrar una tabla con todos los detalles de los paneles, AS-IPS, S-IPS, MVA, P-MVA, PVA, S-PVA, TN, TN+Film, etc…
Haber que nos cuenta forenaits sobre si tiene banding o no, así podremos saber si es por eso… Sería muy lógico, dado que Dell (y mochas otras) son muy dadas a marginalizar a Europa en estos asuntos, no me extrañaría que hubiera sido así, forenaits, échale un vistazo a fondo a tu monitor ...
Por cierto, si que iría bien esa tabla, porque yo ya tengo un lio mental muy serio en la cabeza con tanta variante de panel... Ains, aquellos tiempos cercanos en los que solo eran tres tipos :risitas: ... Ahora han derivado en un monton de variantes.
Yo voy a añadir que en breve saldrá el Dell E207WFP por 289$ y al parecer no solo es precio es bueno.
DailyTech - Dell to Sell 20.1" Widescreen for $289
Yata enlace OK,
Si, pero cuando tardará en salir en Europa? Pff, si todavía no ha salido ni en EEUU, pues imaginate, todavía no hay fecha definida… Sería perfecto si lo sacaran en navidad o algo antes, la verdad es que el monitor promete ser mejor que el 2007WFP (aunque eso habra que verlo, que no solo por tener un tiempo de respuesta menor va a ser mejor el panel en términos de calidad de imagen, colores, negros, etc...) y además mas barato! Si es que ya no se que hacer, a ver si al final me voy para el viewsonic y todo (prefiero el Dell, pero claro, es lo que hay)...
SALU2