• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. muadib
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 30
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

muadib

@muadib

10
    Visitas
    30
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

muadib Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by muadib

• RE: Dual Channel en MSI K8N NEO4 Platinum

Hola Ach1983 enhorabuena por la compra.. jeje (yo tengo la misma). Al contrario de lo que dice Sergiman y lo que ocurre con la mayoría de placas que soportan Dual Channel, en esta placa los modulos de memoria necesitan ir en distinto color para realizar Dual channel, dejando los valores "Auto" en la BIOS debería detectar la velocidad máxima.

Un Saludo.

publicado en Procesadores
      M
      muadib
    • RE: Problema SATA con Abit KW7

Has cambiado el orden de arranque en la BIOS, no conozco la placa en cuestión, pero probablemente los discos duros SATA se identifiquen en la BIOS como IDE2 o IDE3, SCSI, etc, puedes probar a deshabilitar el arranque en los otros dos discos duros quitandolos como dispositivos de arranque, o sea no solo quitandoles prioridad de arranque sino que no aparezcan en el BOOT ORDER.

M
      muadib
    • RE: Ya no se que hacer…

comentas que pusiste un zalman pero que no entraba en la caja pues chocaba con la fuente de alimentación, pusiste pasta térmica antes de ponerlo y luego al poner los otros venitladores que venian con el microprocesador no se la quitaste?? si es así quizás hayas puesto demasiada y por eso es por lo que se calienta el micro tanto.
      Ten en cuenta (si no lo sabes ya) que la pasta térmica, a utilizar, debe ser aproximadamente como un grano de arroz y al quedar extendida por la superficie del micro practicamente forma una pelicula casi semitransparente (no sé si me explico).

M
      muadib
    • RE: Problemon con los juegos…Ayuda!!!

Yo he tenido varios problemillas con una ATI 9800Pro que al final termino por cascar. Te cuento lo que en principio arreglaba esas salidas al escritorio. En primer lugar desactivé el VPU Recover que a veces daba errores aunque el juego seguía funcionando perfectamente pero al mostrar una ventana (a veces no) me "sacaba" del juego en cuestión.
      Lo primero es actualizar los drivers de video en www.ati.com. (y si ya lo has hecho)…

Otra cosa importante a tener en cuenta es que estas tarjetas tienen un conector MOLEX adicional de alimentación o sea que chupan lo suyo en cuanto a energía electrica se refiere, si tienes una fuente de alimentación normalita de 350W o menos y muchos dispositivos conectados puede que una mayor demanda de energía en un momento dado dé como consecuencia ese error, a mi incluso me reiniciaba el PC. Por si acaso y si puedes (y te atreves) abre la caja del PC y comprueba que el conector de alimentación que va a la tarjeta gráfica este bien, el mio se quemó aunque estuvo funcionando una temporada así, increíblemente tampoco me dejaba conectar un disco duro SATA aún desconectando todos los demás periféricos :?
      Comprueba también la temperatura de la tarjeta, si abres la caja del PC y tocas la parte posterior del chip gráfico te podrás hacer una idea de como va.. quizás el ventilador de fábrica sea insuficiente si le das mucha caña a los juegos.
      Y en fin.. supongo que puedes probar a bajar resoluciones y calidad gráfica por si un alto rendimiento afectase directamente a la temperatura y posterior error de la gráfica.

Quizás mi caso sea extremo pero no está de más que compruebes esas cosillas sobre todo porque hay ensambladoras de tarjetas que no son muy "finas" que digamos.

Suerte.

publicado en Tarjetas Gráficas
      M
      muadib
    • RE: Mejor placa para Socket 939

Yo estoy con mi MSI K8N Neo4 Platinum muy contento, echalé un vistazo a ver que te parece. Por ahora el windows XP tanto 32bits como 64bits son muy estables y en cuanto grabe el Suse en DVD pues a probarlo también.

M
      muadib
    • RE: VIA K8T890 vs NVIDIA NFORCE4 ULTRA

Yo no llevo mucho con mi MSI K8N Neo4 Platinum pero estoy muy contento con ella, aunque tampoco sabría decirte si es muy recomendable para overclocking, pero te puedo decir que estuve viendo muchas otras placas con el chipset Nforce4 y al final me decidí por esta por sus complementos y quizás un poco por la fama que tiene su versión Neo2, que si bien tiene un chipset diferente se habla muy bien de ella en casi todas las reviews.

Un saludo y suerte con la elección.

M
      muadib
    • RE: Arranque de un SATA con placa con BIOS Phoenix (Asus A7n8x-Deluxe)

holasss…

Si puedieses explicar exactamente lo que quieres hacer podremos ayudarte mejor.. p. ej: quieres arrancar desde SATA pero este disco tiene Sistema Operativo instalado?? Está la opción SCSI activada en la BIOS como dispositivo de arranque y en un orden anterior a los dispositivos IDE?..

en fin mas datos y conseguiras más ayuda..

Un saludo.

M
      muadib
    • RE: Error con una placa base y la memoria

normalmente en el manual o la web del fabricante explican como se deben instalar los modulos de memoría RAM, así encontramos ciertos criterios para instalar modulos en determinados slots, según si son de doble o simple cara (con modulos en uno de los lados solo), si vamos a realizar DUAL CHANNEL con ellos, etc.
      Mira el manual, busca en ASUS la RAM que ellos certifican, así como información sobre la instalación de la RAM en dicha placa, seguramente vendrá en el manual.

M
      muadib
    • RE: Problema System and Power Fan

hombre pues no funcionarán tan bien los ventiladores cuando además de saltar el chivato, el PC se reiniciaba y daba pantallazos azules, que veas dando vueltas el ventilador no significa que funcione perfectamente sino que habría que comprobar a que velocidad lo hace.
      Así que deberías comprobar la temperatura del micro, por si es esto lo que produce esos problemas, si tienes otro PC a mano con micro parecido, cambia el ventilador del uno por el otro a ver si se solventa el problema. Otra razón de fallo podría ser que la placa base estuviera mal y puede que informe defectuosamente acerca de las rpm de los ventiladores o de la propia temperatura del sistema, pero para eso habría que cambiar la placa o probar con otra para cerciorarse.

Espero te sirva de ayuda.

M
      muadib
    • RE: URGENTEEEEEEEEEEE problemas con la placa

no digo que el crear particiones con Windows sea mejor o peor que con el partition magic.. sino que a veces (bastantes) al crear particiones con el PMagic, Windows no las "trata" bien y resultan errores y fallos en la posterior utilización de Windows, existe alguna documentación e información, si puedo la postearé. A parte de que en mi trabajo (de informático) he comprobado que pasa muy a menudo.

Un saludo.

M
      muadib