No se de que os reis algunos, el que AMD no haya sacado un producto mejor que el de Intel es para ponerse serio, que quereis? ver a AMD hundida, y que INTEL haga lo que le salga de los cojo….. Si tenemos precios bajos en procesadores es gracias a AMD que compite dia a dia contra una compañia que le supera en muchas veces su tamaño, y aunque sus productos no sean tan buenos como los de INTEL estan ahí, con un buen precio, y manteniendose a flote como puede. A ver si os entra en la cabeza, que fabricantes de procesadores (a excepcion de VIA, que navega por otro mundo) solo hay dos, y si se hunde uno, el otro, nos jode a todos. !!!!Viva la competencia!!!!!.
Latest posts made by tzaboox
-
RE: Ya han salido los Phenom y son una Phenam
-
RE: Problemas al instalar Kubuntu 6.10
Wolas, sigue con Dapper, es mas estable.
-
RE: Discos NTFS en Ubuntu 6.06
Instala ntfs-3g, con este paquete puedes acceder a las particiones que esten en ntfs. Podras tanto leerlas como escribirlas. Eso si, tienes que modificar el archivo fstab, y configurarlo para que pueda tanto leer como escribir en esas particiones. Busca con el google "ntfs-3g ubuntu", Yo lo tengo instalado, y llevo mas de un mes accediendo a las particiones, escribiendo en ellas, y sin ningun problema,
-
RE: Grabar Divx como DVD
Hombre, si estamos en el foro de linux, recomendad programas para linux. Uno de los mejores es el avidemux, puedes pasarlo a formato dvd (mpeg), y despues con el comando dvdauthor lo pasas a formato .vob y lo grabas con k3b. Te paso un enlace donde lo explican. http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/16302
-
RE: Alguien a migrado ya a 3MB con telefonica ?
Pues yo lo solicite ayer. Y hoy reseteé el router y ya conecta a 3008 de bajada y 320 de subida. Yo lo noto mas rapido en la navegacion, y usando el azureus al cabo de un ratillo ya esta a 300 kb bajando (desde animersion.net). Yo no he instalado ningun antivirus ya que uso
Ubuntu dapper. Por lo pronto, todo muy bien. Ah , y segun los tests, no estoy detras de un proxy. -
RE: Primeras impresiones Windows Vista Beta 2
Pues la verdad, no se que version es, si se que es la de 32 bits, pero no se si es la basica o la premiun (creo que hay estas dos, no? tampoco estoy seguro). Aun asi, empiezo ahora a tener problemas con el Explorer. Solo puedo abrir un par de paginas web, el resto me las localiza pero no termina de abrirlas, he intentado configurar todos los parametros y opciones del explorer y del firewall, pero no va. Instale el Firefox para ver si era problema del Explorer y a este le pasa lo mismo. Creo que puede ser de la tarjeta de red, aun asi, como es posible que un par de paginas web si me las abra, y practicamente la mayoria no. Debe de haber alguna opcion de proteccion por ahi activada que no me las deja abrir (la beta del windows esta en Ingles), y no localizo nada. Si esto sigue asi, lo desinstalo. A mi el windows xp me va de lujo, 1 año y medio, sin tener que reinstalarlo, sin ni un solo pantallazo azul. Eso si, bien mantenido, con buen antivirus, un firewall por hardware, un buen antispyware, y un limpiador de registro y basurillas(resto de instalaciones).
-
Primeras impresiones Windows Vista Beta 2
Pues eso, que he bajado el windows vista, y lo he instalado en una particion, mis primeras impresiones al ver la instalacion es que cambia radicalmente, ya no utiliza ese formato que utilizaba en los anteriores windows, ahora la instalacion es mas parecida a una instalacion de Linux. La calidad del escritorio es mejor que en windows xp, iconos mas detallados (como en Linux y Mac), y mas grandes. Come recursos para reventar, solo arrancarlo se chupa 524 megas, y quizas tire un poco mas de disco duro que el xp, pero lo que si he notado que en aplicaciones donde haga uso intensivo de cpu, es mas rapido que el windows xp, el superpi ejecutado en el windows vista, va mas rapido, saco 3 segundos menos, con la misma configuracion, que en el xp. Me ha reconocido todo el hardware, (vease firma), a excepcion de la tarjeta de sonido, que le he instalado los drivers del xp, y ha funcionado. Ahora mismo lo estoy usando. (el vista). He instalado codecs del xp, y va bien, por lo pronto puedo ver pelis (piratas), sin que me salga un policia arrestandome (drm). Veo que esta version trae tambien el Media Center. Para una mejor fluidez, pongo como tema el clasico de windows, y el menu de inicio tambien. Bueno seguire comentando conforme vaya viendo este nuevo sistema operativo, y vere si ese DRM es jodido como dicen, (instalare el emule,etc etc). Editado 1 hora despues. Ya le he sacado el primer pantallazo azul, con reinicio incluido (yo deberia ser betatester, cuelgo un windows en poquisimo tiempo), demasiadas opciones de seguridad para el explorer, algunas paginas web no me dejaba entrar en ellas. Complicadillo de configurar(opciones de seguridad).
-
Rendimiento portatil HP
Wolas, he comprado de segunda mano un portatil, que tenia estropeada la pantalla, la bateria y el cargador, total, que le he quitado la pantalla, le he comprado una fuente de alimentacion y lo he conectado a un monitor, con lo que tengo un portatil sobremesa, jejejeje, (lo he conseguido muyyyyyyyyy barato). Es un HP con procesador pentium 2.4 A, 512 megas de ram, disco duro de 40 gigas (4200 rev), wifi, bluethoot, etc, etc, la cuestion es que el rendimiento que da no me parece muy bueno, con windows xp y el programa divx to dvd sacaba unos 22 frames por segundo, instale ubuntu para ver si sacaba mas rendimiento, pero es igual, incluso en algunos apartados peor, usando un script para el transcode pasa peliculas avi a vcd a unos 18 frames por segundo, usando el wine y el divx to dvd, pues mas o menos lo mismo que cuando lo usaba con el windows xp, y encima se calienta un monton, con la temperatura actual llega a unos 62 grados, comprimiendo, tiene puesto (en linux) que se ponga en modo idle a 68 grados, y apagarse a los 70, (cuando llegue el verano lo voy a tener que meter en el congelador). Y claro, cuando lo comparo con mi athlon 64 3400, pues el portatil es una carraca, Alguna opinion?. Gracias.
-
Los cabrones de jazztel
Por culpa de los cabrones de jazztel llevo 3 meses sin conexion adsl, a principios de octubre contrate el adsl de 20 megas, que se supone me tendrian dado de alta en 3 semanas, bueno , pues despues de realizar todo el alta, la migracion de telefonica a jazztel, a fecha 4 de diciembre, despues de haber puesto unas 20 reclamaciones, y viendo ke no me solucionaban el problema,solicite a telefonica la migracion otra vez con ellos, y aki estoy , esperando ke mi linea pase otra vez a ellos , y solictar el adsl de telefonica, y ahora navego con tarifaplana a 4kb vaya mierda.
-
Instalar vmware
Wolas, necesito una ayuda con el vmware para linux, me quedo en el ultimo paso, con los linux-headers, los tengo instalados pero no va, os dejo puesto lo que me pone a ver si alguno me lo soluciona. Gracias.
What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel?
[/usr/src/linux-headers-2.6.12-8-amd64-generic/include] /usr/src/linux-headers-2 .6.12-8/includeThe directory of kernel headers (version 2.6.12-8) does not match your running
kernel (version 2.6.12-8-amd64-generic). Even if the module were to compile
successfully, it would not load into the running kernel.What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel?
[/usr/src/linux-headers-2.6.12-8-amd64-generic/include] /usr/src/linux-headers-2 .6.12-8-amd64-generic/includeExtracting the sources of the vmmon module.
Building the vmmon module.
Using 2.6.x kernel build system.
make: Entering directory/tmp/vmware-config3/vmmon-only' make -C /usr/src/linux-headers-2.6.12-8-amd64-generic/include/.. SUBDIRS=$PWD SR CROOT=$PWD/. modules make[1]: Entering directory
/usr/src/linux-headers-2.6.12-8-amd64-generic'
CC [M] /tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.o
/tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.c:33:25: asm/ioctl32.h: No existe el fichero o el directorio
/tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.c: In functionregister_ioctl32_han dlers': /tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.c:222: aviso: declaración implícita de la función
register_ioctl32_conversion'
/tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.c: In functionunregister_ioctl32_h andlers': /tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.c:248: aviso: declaración implícita de la función
unregister_ioctl32_conversion'
make[2]: *** [/tmp/vmware-config3/vmmon-only/linux/driver.o] Error 1
make[1]: *** [module/tmp/vmware-config3/vmmon-only] Error 2
make[1]: Leaving directory/usr/src/linux-headers-2.6.12-8-amd64-generic' make: *** [vmmon.ko] Error 2 make: Leaving directory
/tmp/vmware-config3/vmmon-only'
Unable to build the vmmon module.