consejo por experencia, Seagate no
Latest posts made by Iamalone1812
-
RE: Reduccion de Ruido i temperatura x 50 €
35€ el Zalman este… y va de #€~&% Madre
-
RE: Bloque agua Amd 64
Aún no lo tengo… y respecto a calidad pues vas a poder encontrar mejores (aunque sobretodo si adaptas uno de 462... pero el de Zalman me parecia una gran opción calidad/precio... y k te venga con anclajes para todos los chips acutales es un puntazo.
-
RE: Bajar la latencia de la memoria
por si te interesa… yo tengo 2 Kingston KVR400X64C3A/512
(512MB PC3200 CL3 400Mhz) o Value como se dise de toa la vidaLas tengo en CAS 2.5, pero a 333 eso si... por eso de que al AMD64 no le da la gana
de todas formas a CAS 2,5 ES POSIBLE... a 2,5 y a 400Mhz... puez a zabé, supongo k bien refrigeraditas se podrá....
Publica lo k consigas
And the Luck be with You
-
RE: Mi grafica se ha comido el rojo
tras 4 horas k me ha tenido la #!!"?$&# esta noche… después de dejarla 3 horitas en paz vuelve a funcionar todo con normalidad.... A veces no hay quien entienda a los taiwaneses esos que viven dentro de los chips...
bueno... por lo menos me alegro de que se hay resuelto el problema...
-
Mi grafica se ha comido el rojo
pues eso… configuracion: La firmante
Grafica PowerColor Radeon 9600XT 256Mb con memoria MIRAMonitor: LG FLATRON 795FT Plus
Que le pasa:
De golpe y de repente la gráfica no representa el rojo.... tendré que hacer más pruebas a ver si es un error de contatco en el D25.... pero yo diria k va a ser k no
El monitor representa correctamente el rojo en sus pruebas y con otros ordenadores
Pero cualquier tono de rojo provienente de la gráfica se representa como negro
curiosamente lo k deberia ser verde.. .a mi me parece amarillo
o sea que solo veo en 2 colores: azul y amarillo¿Alguien tiene alguna idea?
-
RE: ¿radeon 9550 o 9600 Pro?
bah… mientras no te pases (lease 4 discos duros, 3 grabadoras, neones y tal...) aguantará
-
RE: Gran desgracia con un HD… se puede recuperar?
si no lo has tocado (si has reintalado en ESE HHDD, olvidate) hay por ahí muchas utilidades de UNFORMAT… funcionan bastante bien
suerte
-
RE: Problema con GA-k8NS pro y 2X512 kingstom ddr 400
Si… nos pasa a todos, y de echo... Gigabyte lo pone en su WEB
La culpa se sopone no es de la placa, sino del AMD64, que lleva integrado el controlador de memoria,
el FAQ de gigabyte lo tienes aquí:http://www.gigabyte.com.tw/Motherboard/Support/FAQ/FAQ_444.htm
y la tabla con las velocidades máximas de la ram:
http://www.gigabyte.com.tw/MotherBoard/FileList/FAQ/faq_amdguide.jpg