Tal vez algun forero te pueda pasar una, seguro que muchos tienen una P3 entre los trastes, el tipo de conector del CPU se llama Slot1, yo tengo una P2 y seguro le viene pero vivo muyyyy lejos.
Suerte
Latest posts made by bronZon
-
RE: Mi pc ha muerto, ¿como puedo resucitarlo?
-
RE: Call Of Duty Black Ops (cod7)
Yo lo jugue y no megusto nada, de todos los COD me quedo con el modern Warfare, este Black Ops es demasiado guiado, no puedes hacer nada si no te lo ordenan ademas de escuchar obligadamente mientras carga cada nivel toda la parafernalia acerca del agente de la CIA, sus problemas mentales y sus enemigos rusos-vietnamitas-cubanos.:nono:
-
RE: Que son 20Mb, a ver si te enteras (envidia cochina dentro)
Hola, ocurre que la tasa de penetración de Internet aquí es baja, la red de fibra aun no esta muy desarrollada, entonces el tener Internet es poco mas que un lujo.
Para que tengan una idea el salario mínimo equivale a 60 euros/mes y la conexión que tengo de 256k cuesta como 25 euros/mes.
512k = 40 Euros/mes
1Mb = 80 Euros/mesNi hablar de velocidades mas altas, a nivel empresarial se maneja 2MB y no se si existirán lineas con mas velocidad.
Pero bajando a 30k en promedio estoy relativamente tranquilo porque hasta hace unos 5 años era DialUP por linea telefonica y modem a 56K:p:p:p:p:p:p:p
jajaja.
-
RE: Guia lcd psone para conectar por vga
Lee y revisa los anteriores posts, tambien hay info en otras Webs, luego cuando tengas una duda mas especifica trataremos de ayudarte.
-
RE: Protege tu pendrive (usbwp y fsutil)
Yo he usado el Mx One y tengo en la pc el USB Disk security, pero igual alguna vez se cuela algun bicho indeseable.
Lo que no me explico es porque los antivirus reconocidos como el ESET o Kaspersky por lo general no detectan estos bichos de pendrive.:resaca:
-
RE: Que son 20Mb, a ver si te enteras (envidia cochina dentro)
Hola Hardlimit, estoy posteando despues de mucho tiempo y es agradable volver, sobre la velocidad simplemente alucinante, yo apenas tengo conexión de 256Kb :verguen:
-
Raro, el windows no debe instalar ningun driver, todo se controla desde el powerstrip, segun veo en tus fotos tu monitor primario ( el numero 1) es el de la psone y este (el numero 1) deberia ser tu monitor con el que trabajas cada dia, el de la psone deberia ser el numero 2,esta al reves.
Intercambia los conectores, el monitor que actualmente esta con el conversor DVI, conectalo directamente al VGA sin el conversor, asi sera el numero 1 o primario, luego el de la psone lo conectas despues de que este encendida la maquina y con el powerstrip funconando, con el conversor DVI.
Entonces habilitas recien multiples monitores en el windows, y luego lo mismo en el Powerstrip, entonces recien configuras la psone en 640x480i arcade (en el Pstrip), recien entonces funcionara tu psone.
en la foto donde esta tu configuracion del powerstrip dice pantalla 2 -tv y pantalla1 - analogica, ahi deberia decir pantalla uno LG, Mitsubishi, Sony o la marca que tengas, y en pantalla 2 deberia decir modo arcade 640x480i.;D
-
RE: Controlador de directsound incorrecto
Me ocurrio variais veces al instalar el driver de sonido.
Pasa cuando esta instalando desde su propio CD Booteable y entonces el Guindows ¨detecta nuevo hardware¨ entonces intenta instlalar los controladores en una segunda instancia al mismo tiempo, reinicias la maquina cuando aparentemente instalaste todo bien , pero entonces sale el susodicho aviso del directsound, la unica solucion que encontre es reinstalar el Guindows.:( -
Hola hechizer0, debes configurar la pantalla de la PsOne como monitor No.2, casi todas las graficas de hoy en dia tienen doble salida de video, una VGA y otra DVI, entonces configuras tu moitor de todos los dias como primario, instalas el powerstrip y habilitas la funcion de monitores multiples, entonces recien conectas la PsOne al otro conector y lo configuras como monitor secundario con el PStrip en modo arcade i 640X480.
Hasta ahi funciona, la cosa es tratar de ponerlo en 800x600 con el powerstrip, yo no consegui una imagen estable, es decir que lo mas estable es 640x480 arcade i.
Suerte
-
RE: Testear una fuente
Creo que es mas confiable probar las salidas con un multimetro.:p