hola alguien sabe porque el ghost en un wxp ntfs no se ve en la carpeta c del dos?? y porque si se ve en un win millenium . la pregunta viene porque quiero clonar y en ntfs no veo el ghost en la carpeta del dos y quiero clonar sin entrar a windows por necesidad muchas gracias
Latest posts made by CFManson
-
Ghost en dos
-
Ayuda para ciber
hola tengo un ciber y tengo conectadas 20 maquinas con un switch linksys y otras 20 a otro switch linksys . bueno la red esta re bien se ven todas las maquinas con todas , ahora cuando tengo que ver internet se me cae la internet de toda una linea de 20 pc , ya revise el cable cruzado lo reemplaze por otro ya revise los switch los dos estan bien los dos moden uno para cada 20 maquinas estan bien , en realidad se cual es el problema pero no lo se solucionar el problema es que si yo desconecto el cable que une los dos switch en red ahi tengo internet en las dos lineas pero pierdo la red entre todas las pc osea ( las dos lineas) y si conecto el cable de red entre los dos switch se me cae internet .espero que alguien entienda de que se trata gracias foro
-
9200e es muy inferior a la 9600pro????
hola amigos les comento,tengo una 9200e de 128 y quiero comprarme una 9600pro y me gustaria saber si es grande la diferencia y me gustaria saber si esa diferencia se nota visualmente y cuanto estoy realmente progresando con respecto a los juegos
-
Xfx vs msi 6600gt
hola me estoy por comprar una 6600gt de 128 y no se si comprarme la xfx o la msi que hago?
-
RE: Diferencias entre tft, lcd y plasma
si cobito es verdad que hay nuevos modelos es que en argentina no llegaron jaja .. pero yo averigue que la vida util de un plasma es de 20000 hs mientras que de un tv de lcd es de 80000 ahi tenes una buena diferencia en relacion prestacion-precio y ami me gusta mas el lcd ygual el plasma esta re bueno
-
RE: Alternativa de nvidia a Radeon 9800 pro
MIRA TASSADAR METETE EN ESTA PAGINA QUE TE VA A AYUDAR *******
-
RE: Gforce 5900xt vs 6600xt vs 9800pro
La Verdad Es Que Tengo Que Comprarla Tambien Lo Que Quiero Es Que No Se Me Valla El Presupuesto Y Si Realmente Vale La Pena Porque Lei Por Ahi Que Todavia No Explotaron Esas Tarjetas Pci El Potencial Que Tienen Y No Se Si Despues Voy A Comprar Algo Caro Para Que No Me Sirva
-
RE: Gforce 5900xt vs 6600xt vs 9800pro
gracias por contestar ya que me orientaste te quiero preguntar otra cosa , viste que las hay con puerto agp y pci-e no se que es lo que me conviene y cual es bien la diferencia SI ES TAN IMPORTANTE
-
Gforce 5900xt vs 6600xt vs 9800pro
hola estoy por comprar una de estas tres placas de 128mb y no se cual me conviene no me puedo definir por precio y prestaciones .
-
RE: Diferencias entre tft, lcd y plasma
hola vallecano me meto no se en donde y me tira esto puede ser?? CFManson, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.