Holas, queria preguntaros algo, leerlo cuanto antes porfavor, necessito vuestra ayuda .
Resulta que un mediodia estava jugando al Doom 3, hacia calor, pero con aire acondicionado, osea que no era demasiado. Tenia la 9800 con el OC de la firma, que es el que me viene la BIOS (modificada). Todo iva la mar de bien, hasta que en una puerta veo esos malditos artifacs rojos (me daron mas miedo que los monstruos ). Aunque cuando seguí adelante, para probar, no vi ninguno mas (que raro ?_?).
Salí del DOOM y probé el Ati tray tools sin OC, y artifacs por un tubo. :sisi:
Entonces salí del PC, reinicié sin OC y volví a probar el Ati Tray tools y 0 artifacs durante un buen rato, le puse con OC, y 0 artifacs durante un buen rato tambien.
A que puede ser devido que anque juegue 5 horas al HL2 no pase nada y que solo pase por esa puerta del doom 3 y se venga todo avajo? :triston:
P.D.: Ya hace un tiempo que me estoy fijando que en las juntas de los poligonos se ve de vez en cuando un pixel blanco, o por ejemplo, en el Ati Control Center, en el paisaje del coche, site fijas muy bien, se ve algun pixel negro. Se puede estar muriendo? Teneis alguna solución como poner una BIOS default i sacar el Ati Tray Tools? (He de decir que esto me pasa desde el catalyst 5.6, puede ser de él?