• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. _ruso
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 10
    • Mensajes 658
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

_ruso

@_ruso

27
    Visitas
    658
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

_ruso Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by _ruso

• RE: Uff….menuda practica nos han metido xD, un poquito de ayuda?

Joder que mala pinta tiene ese codigo 😄

No me acuerdo de lo que podia hacer C pero se me ocurre que se puede resolver facilmente con las funciones de las cadenas
      Si metes todo el texto como si fuera una cadena le puedes hacer por ejemplo
      texto.Contains("Palabra) y te devuelve si el texto tiene esa palabra
      texto.Split("Palabra") te devuelve un array de strings partidos donde se ha encontrado esa palabra. Array.lenght - 1 = numero de apariciones de esa palabra en el texto
      Con eso y un par de if y un par de FOR deberia ser suficiente

Salu2

publicado en Software
      _ruso_
      _ruso
    • RE: En Memoria De Todos Los Pringados ¿quien Se Identifica?

Pues yo ya me he ganado el respeto 😛
      Si no lo conozco o son simples conocidos ni me lo planteo. Mis amigos son duchos y me piden muy pocas cosas.
      Donde hay trabajo es con la familia pero ya les tengo acostumbrados a que no pidan tonterias y sobre todo, que se abstengan si no tienen ganas de aprender porque entonces si que me cabreo y tengo muy poca paciencia 🙂
      Ejemplo: Mi madre sabe montar una red y gestionar el firewall 😄

publicado en Off Topic
      _ruso_
      _ruso
    • RE: Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)

@Yorus:

Algo de eso hay, me ha liado un amiguete, pero ahora lo tengo medio vacío.

Por algún motivo en especial?
      Burger King obligado a cerrar su campaña en Facebook en CADENASER.com

xDDDD

Ya que no tengo Facebook, a ver si me animo

publicado en Off Topic
      _ruso_
      _ruso
    • RE: MEMORIA RAM MAXIMA EN iPOWER i9807

@kilometrotres:

… al menos me dure unos seis o siete años.

Grave error. Te puedo asegurar que tendras mejor equipo al final si compras dos PCs baratos que uno caro al cabo de 6 años.

El equipo de Obione me gusta bastante más que el de PCCity. De paso podrías preguntarles si les suena la palabra trichanel

Salu2

publicado en Configuraciones completas
      _ruso_
      _ruso
    • RE: Consolas para las navidades 2008 - Gana Wii, XBOX 360 segunda y PS3 se hunde

Pues es mi clasificación deseada

Al principio de los principios pensaba que la perjudicada sería XBOX pero me alegro que les esté yendo bien, porque están haciendo las cosas muy bien.

PS3 le va mal, mejor de lo que podría irle, y mucho mejor de lo que me gustaría que les fuese.

Por último me alegra que nintendo recoja dinero para tener margen y que sus creativos hagan lo que quieran. A ver si a base de meter hardware consiguen que las third parties apuesten con software de calidad para Wii porque hasta ahora…

publicado en Video
      _ruso_
      _ruso
    • RE: XENUS 2: White Gold; War in Paradise

Los veteranos pueden mover sus hilos dandole a Herramientas…. a que mola! xD

publicado en Juegos
      _ruso_
      _ruso
    • RE: Wine y Baldur's Gate II.

Pregunta en este hilo

Instalando BG (1 y/ó 2) en GNU/Linux + mods - Clan DLAN ::: Traducciones de videojuegos, modding, revisiones, guías, rol y más

Edit: Que cacho de juego!!! Si nos juntasemos 3 o 4 nos podriamos exar una partida colaborativa 🙂

publicado en Sistemas operativos
      _ruso_
      _ruso
    • RE: Auricular Microfono

Estooooo…. Para el skype con los mas baratos tienes de sobra. Yo compre los peores de PCBox hace dos años y ningún problema 😄 (los uso frecuentemente)

De todas formas mirando en PCBox ninguno supera los 12€ por lo que no debería suponer demasiado problema...

publicado en Hardware
      _ruso_
      _ruso
    • RE: Los peores presagios se confirman: Desaparece definitivamente la INFORMÁTICA

Efectivamente cada universidad confeccionará su plan de estudios, que no diferirá mucho del actual. Y el que haya universidades más valoradas que otras, pasa en Informatica en Teleco y en todas…

Los colegios son unas mafias muy chungas y si fuera por mi me cargaba toda esa regularización. Hay trabajos que efectivamente no podemos hacer todos (medicina, arquitectura...) y entiendo que a mi primo el albañil no le dejen hacer una casa por mucho que se empeñey y por mucha experiencia que tenga.
      El caso contrario son las ingenierías, donde lo que prima es el ingenio :p. Así por ejemplo todo el mundo puede aplicar a google porque lo que buscan es gente buena y con ideas.

Por lo de firmar proyectos software no os estreseis, lo hacen y harán los mejor capacitados y en caso contrario los proyectos irán mal, la empresa pierde dinero y todos al turrón. Y recuerdo que en un proyecto hay que gestionar muchas cosas para los que los informáticos no están preparados como por ejemplo la gestión de recursos humanos, es decir, las personas a tu cargo. Algo inteligente sería, al dejar de ser ingeniería, cargarse las obligatorias por llamarse ingeniería e incluir asignaturas más útiles que nos habilitarían para ser buenos jefes de proyecto.

Los informáticos deberían hacer fuerza para no ser ninguneados y tomados por tontos. Seguramente es la profesión con peor relación dinero que te pagan por dinero que genera. No es fácil pero no deberíamos aceptar trabajos de 700€ en los que se trabaja como un burro.

publicado en General
      _ruso_
      _ruso
    • RE: Los peores presagios se confirman: Desaparece definitivamente la INFORMÁTICA

Leches a tardao en llegar el tema a Hardlimit.

He empezado a leer el hilo y a la vez buscando información que había ido leyendo a lo largo de esta semana y NiTTAKu los ha clavado todos.

Lo cierto esq informática NO desaparece ni nada parecido. Cada universidad decidirá su plan de estudios y que no será muy diferente de las otras ya que hay modelos preparados.

Respecto a competencias. El echo de que los teleco tengan ciertas asignaturas que les permitan picar código pues me parece bien pensado por su parte, se están buscando el pan. De la misma forma los planes de estudio de Informática deberían ser más inteligentes pero bueno.

Personalmente no me molesta que un teleco consiga un puesto de programador, si está capacitado para ello pues adelante. Además pensad que en la empresa privada (la que nos va a dar trabajo) va a contratar a quien le dé la gana y no le hacen falta competencias asignadas ni leches.

Eso sí, los informáticos en España tienen dos opciones:
      a) Aprender inglés y salir de allí
      b) Luchar por unas condiciones laborales infinitamente mejores a las que tienen

publicado en General
      _ruso_
      _ruso