Agradezco de verdad vuestra ayuda y para que esta sea más efectiva voy a exponer más claramente el uso que voy a hacer del ordenador.
Ante todo decir que no soy un overclocker y que no voy a intentar batir records de benchmarks con la maquina. Quiero el ordenador basicamente para volver de nuevo al mundo de la infografía (ya tuve mis escarceos en un dx4 100Mhz con el 3d studio 4).
Basicamente voy a utilizar el ordenador para 3d studio max, photosop, blender y para creacion de paginas web.
Si he acudido a un foro para overclock es porque los que os dedicais a este mundo teneis un conocimiento más profundo del hardware y de su mercado y de eso es de lo que se trata mi cuestión.
Estoy interesado en un sata raid 0 para aumentar el rendimiento, el IDE (lo voy a poner como HDD extrible) es solo para almacenamiento masivo. Si me dais opciones que me den más rendimiento (gracias por la apreciación de los raptor a monxp y fassou) os lo agradezco.
Estoy interesado en una unidad de disco de alta velocidad para aumentar el rendimiento (sin entrar en scsi de momento) y pensé que raid 0 erá lo mejor. Si creeís que un disco duro raptor aumentará la velocidad me lo pensaré, ya que a mi el raid 0 me parece inestable. Más aún cuando quiero instalar dos SSOO en el raid (Win xp y suse 9.2 proff.).
PD: Se me olvidaba q placa me aconsejais: Asus SLi Deluxe o DFI LANPARTY ULTRA-D