Uy, esto me recuerda a la silla que hice con un asiento de 306 xs. Estaba preparada para poder-se tumbar hacia atrás sin caerse, muy apropiada para disfrutar de películas y series. Murió por fallo en el diseño. Las ruedas no aguantaban el peso. La cambié por un sillón de cuero :D.
juajuajuajuanra muy buena la tuya. Que la disfrutes mucho.
Latest posts made by MYOTRAGUS
-
RE: Proyecto PLAYSEAT + LOGITECH G25 :p
-
RE: Cuestión legal (derechos consumidor) AYUDA!
Hola. Tassadar, El mando de tu coche es de Radio Frecuencia o de Infrarojos. Si es de IR el mando lo han pedido expresamente para la frecuencia de tu coche. Si es de RF se puede codificar para otro coche. El mando lleva espada (llave dentada)? si es así, la han tenido que pedir expresamente para tu coche, salvo que tengan la maquina para tallar. Todas las llaves modernas llevan un chip interior que emite una pequeña frecuencia. Esa frecuencia es recogida por un receptor instalado en bombillo antirrobo del vehículo y es trasladada asta la BSI. Si ese código es uno de los guardados, la llave arrancara el coche, si no… Cuando se pide una llave/mando nuevo lleva un chip con un código nuevo. Este código debe ser dado de alta en la BSI. Esto se hace con un equipo de diagnostico y el propio vehículo y todas las lleves/mandos que tengas ya que se inicialízan de nuevo todos los códigos. Por tanto no se puede venir codificado desde fábrica. Si el Mando es RF hay que decirle a la BSI que esa frecuencia puede abrir el coche. Por tanto usar la maquina de diagnostico del vehículo.
Que el mando valga 200€, pues es como mucho. En Peugeot, que es donde trabajo yo, suelen rondar sobre los 50€, dependiendo del modelo y categoría del coche. Eso es lo que tiene BMW el material no es que sea barato.
Lo de la alarma. Puede ser. Estos coches creo que ya disponían de sistema MULTIPLEXADO esto significa que en la instalación eléctrica también hay cables de que llevan señales (datos) entre las diferentes centralitas de control, BSI, AIRBAG, ABS, etc. Cuanto montaron la alarma puede que usaran un cable de estos para coger corriente, (he visto instalaciones de Taxis y equipos de música que madre mía...) Sobre todo si el coche tiene 10 años y todavía no había mucha información sobre esto.
Te aconsejo que vayas por las buenas. Antes de ir a consumo yo llamaría a Atención al Cliente de BMW. No funciona como con moviles y internet. Estos suelen ser muy eficaces. Nos dan la tabarra bastante. Sobre todo porque BMW vende un coche de calidad y fiable y no le interesa la mala publicidad. Además tiene los sellos de calidad Iso 9001 i AENOR.
Espero haber ayudado. Un saludo
-
RE: Documento Pdf
Hola y gracias por las respuestas. Conseguí copiar el contenido del pdf al bloc de notas, con las inscripciones de protección incluidas. En el documento txt, pude borrar los códigos de protección. Después con el traductor de Google me pude apañar. Luego he pasado el texto traducido al Open Office.org Write y con copiar y pegar he puesto las imágenes. Un poco cutre, ya lo se, pero es lo que hay si no tengo ganas de esperar más de 20 días
Un saludo.
-
Documento Pdf
Hola, En mi curro he recibido un documento de información técnica en Pdf, pero esta en ingles. En la página desde donde puedo conectarme para este tipo de información no esta en Español, (pero si en ingles, alemán, ruso etc.) Como lo necesito en español con cierta urgencia y solicitar la traducción es lento (mi nivel de ingles y alemán es a nivel básico :verguen:), he intentado traducir el documento con una de esas páginas que hay por la red. El problema radica que el documento esta escrito en dos capas. La primera hay el texto propiamente dicho, y en la segunda o superior hay numeros y letras, lo que provoca que no puedo copiar el texto. Mi pregunta: ¿sabeis si hay alguna manera de poder copiar el texto o algún complemento para poder traducir directamente el Pdf?
Un Saludo.
-
RE: Programa de Backup en red.
Ha sido un placer poder ayudar. El programador es fácil: Cuando le dices crear nueva tarea sale un sub menú con las diferentes obciones: Generico, pones el número de copias que se hacen hasta borrar la mas antigua, etc. En ficheros, en la parte superio puedes poner los ficheros/carpetas que quieres respaldar. En el recuadro inferior puedes poner donde quieres que se guarde, otro disco duro, memoria usb, otro ordenador en red o una direccion ftp. En horario, pues la hora que quieres que se haga el respaldo ;).
Espero haber ayudado. Un saludo.
-
RE: Felicidades kynes!!!
Felicidades. He aprendido bastantes cosas en la mayoria de tus posts y siempre es agradable encontrarse uno-
Opino lo mismo. Muchas felicidades.
-
RE: Reciclaje De Disipador
Hola, me respondo a mi mismo. He gogleado un poco, y mi disipador es bastante mejor que el inbox de intel. Por tanto con el adaptador, será un buen disipador.
Un saludo.
-
RE: Programa de Backup en red.
Hola, yo en el curro uso el programa Cobian Backub, con el cual puedo programar copias automáticas tanto de archivos como de carpetas. además de actualizar copias. No se si es lo que estás buscando.
Un saludo.
-
Reciclaje De Disipador
Hola, estoy pensando en hacer un cambio a mi equipo actuar y pasar a un Q9450 (cuando salgan y haya estock suficiente y no se suban a la parra con el precio), una buena placa x38 y unas buenas memorias. La duda que tengo es si mi disipador actuar un Thermalright xp120 podría ser suficiente para refrigerar el procesador y un poco de OC. O mejor me quedo con el de Stock, y si quiero hacer oc me compro otro mejor. Lo digo porque con las pelas que me ahorro con el disipador puedo aspirar a mejores memorias o a una placa mejor.
Un saludo
pd. Se que para usar mi disipador en una placa 775 tengo que usar un adaptador.
-
RE: Problema can la configuracion del video
Cuando arrancas el ordenador puedes ver el Post?. Si es así intenta arrancar a modo aprueba de fallos. Creo que la pantalla queda con la mínima resolución y no se puede cambiar. Pero puedes desinstalar los drivers de la gráfica y cuando reinicies de forma normal vuelve a instalar los drives de la gráfica y ya esta. Puede que haya otra manera más fácil. Pero sin otro monitor no se si se puede.