• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. diegogsm
    D
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

diegogsm

@diegogsm

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 48

diegogsm Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by diegogsm

• RE: ¿donde ubicar los altavoces de pc en estasala si el pc va en la otra punta?

Hola!

Gracias por contestar, en realidad si, es la galeria, como ves, esta cerrada, y bueno, para aprovechar ese espacio, hemos decidido que montar a montar un "mini-gimnasio", hemos puesto un saco de boxeo, una bici estatica, y proximamente pondremos mas cositas (unas mancuernillas por ahi, una tablita para abdominales, etcec). En fin, n se trata de tener un gimnasio "de verdad", la idea es basicmanete sudar un poco y desestresarse haciendo un poco de ejercicio cando llegas del curro, y no llevar vida tan sedentaria.

En fin, por eso quiero poner musiquita ahi, y la idea es que la base sea un portatil (me lo llevo cuando quiero) y mas adelante, quiza un pc (pero esto seria mucho mas adelante)

Alo que me comentas, en principio estaria a lo largo de toda la zona logicamente.

Por eso quiero tener ahi audio, para hacer ejercicios con musiquita

publicado en Video
      D
      diegogsm
    • ¿donde ubicar los altavoces de pc en estasala si el pc va en la otra punta?

Hola foro

Pues vereis, tengo una sala, en la que quieroponer musica/adio a traves de un pc o portatil (probablemente ahora ponga un portatil y mas adelante algun pc que pueda rescatar de por ahi). La situacion es la siguiente, aqui podeis ver la estancia y onde iria ubicado el pc:

Bien teniendo en cuento, que el c iria en ese extremo de la sala, ¿donde me recomendais poner los altavoces? (irian altos, por el techo mas o menos) querria algo basico, tampoco quiero gastarme mucha pasta en lso altavoces ¿que me recmendais y en que sitio los coloco? es decir, creo que igual con un 2.0 tiro millas, sin necesidad de 2.1 con cajon que me quita sitio, no se, ¿sera suficiente con algo basico? quiero tener un audio minimamente decente y no tengo muy claro que poner

publicado en Video
      D
      diegogsm
    • ¿que voltajes teneis?

pues nada, basicamente por curiosidad, ahora hace un año que me peto una fuente y una placa, que parece ser que sacaba voltaje alto, y como me he acordao ahora pues ma picao la curiosidad un poco

¿que voltaje teneis vosotros? yo segun el asus probe:

+12 v: 12,736
      +5v: 4,972
      +3,3v: 3,36

publicado en Procesadores
      D
      diegogsm
    • RE: Aumento de temperatura brutal del micro y apagones ¡ayuda!

bien, pues parece que la situacion se solucionado chicos

resulta que he desmontado el ventilador y estaba lleno de polvo y mierda (dentro de la torre tambien tenia lo suyo), asi que he cogido el secador y he dejado el interior como los chorros! despues he desmontado el ventilador y con un pincelito tambien lo he dejao como nuevo.

Bien la idea era dejarlo limpio, ya que al parecer las palas habian cojido mucho polvo y pelusa, y se ve que esto frenaba el giro de las palas y no pillaba las revoluciones adecuadas, asi que una vez limpio, lo he montado, ahora eso si, al reves que antes,es decir, metiendo todo el chorro de aire fresco a la cpu.

La idea era que si no esto no funcionaba pues estaba claro, disipador nuevo, por suerte, parece ser que efectivamente la causa ha sido la mierda que tenia y fundamentalmente el echo de estar montado al reves, cosa que no entiendo, ya que cuando lo compre venia ya montado asi, sacando aire, en vez de metiendo, en fin, que lo he montado metiendo aire a la cpu y ahora le estoy sacando un rendimiento muchisimo mayor.

bueno, el tema es que ahora el equipo esta estable, antes, en 5 minutos de estar funcionando se ponia el micro a 60 gradines de nada, ahora, tras estar una hora funcionando esta estable a 45 grados. Una diferencia brutal!!

Asi que, en fin, me ahorro 40 leuros de un disipa nuevo y le he bajao unos cuantos grados la temperatura, cosa que el athloncete me va a agredecer con el calor soporifero que tenemos!

publicado en Refrigeración
      D
      diegogsm
    • Aumento de temperatura brutal del micro y apagones ¡ayuda!

pues eso, no se a que coño puede ser debido, me funcionaba el equipo bien, con total normalidad, y ayer, de repente se me apaga y empieza a pitar la placa base, toco el disipador y estaba ardiendo!

bien, hoy haciendo pruebas,puedo arrancar, y mirando el asusprobe, me he dado cuenta que la temperatura del micro (es un athlon a 1,8 que hasta ayer era de unos 42 / 43 grados) hoy ronda casi los 60 (ahora mismo tengo 57 grados con el pc encendido 6 minutos exactos), muy muy raro! y si toco el disipador esta ardiendo! Asi que no se lo que aguantara encendido.

el ventilador esta sacando el aire ahora mismo muy muy caliente del disipador, no se si es paranoia mia o me da que se ha reducido el caudal de aire (osease, que tiene menos revoluciones) ¿puede ser esto? comentar que pese a que estos dias ha echo mucho calor aqui he tenido el aire condcionao a todo trapo, es decir, que no deberia haberle afecto el calor ambiental, o no mucho vamos. Por lo que, ¿a que puede ser debido este subidon de temperatura tan radical?, le cambio el ventilador o me pillo otro disipador completo? ¿tiene pinta de ser de esto o como lo veis?

ahh, he leido que hay gente que en vez de poner el ventilador del micro sacando el calor del disipador, le da la vuelta para que le meta al disipador aire frio ¿que pensais?

publicado en Refrigeración
      D
      diegogsm
    • Placa base para un ahtlon XP a 1,8 ¿hay algo?

Hola amiguetes, pues nada, que resulta que me ha petado la placa, tengo un athlon XP a 1,8 socket A (si no me equivoco) y me ha petado la placa (una gigabyte), el tema es que esta configuracion ya tiene su tiempo y no se que habra ahora, ya que ando desde una buena temporada desconectado del tema hardware

no quiero cambiar el micro ya que voy mal de pasta, por lo que, ¿que opciones tenemos ahora? supongo que pocas porque ya ha pasao tiempo pero, ¿aun hay alguna placa nueva para este micro? (el tema es que solo querria cambiar la placa, ya que voy mal de pasta y no me hace nada tener que poner micro nuevo y toa la pesca,ademas, que con este tiro bien)

gracias y saludos

publicado en Procesadores
      D
      diegogsm
    • RE: [editado] me pide este archivo (proret.msi) el office al restaurar una imagen

la restauro en otra maquina, (hemos comprado una buuurrada de equipos todos iguales, hp7100), a ver, he estado viendo un post en el que comentan lo del sysrep pero no me aclaro mucho, , no se usarlo, cuando ejecuto el sysprep.exe me aparece esto:

no pillo lo de volver a sellar, que hago tio? es que mestoy volviendo loco!

¿que hay que hacer? y luego en APAGADO aparecen 3 opciones "shutdown", "reboot" y "quit" cual elejir? shutdown aparece por defecto

publicado en Sistemas operativos
      D
      diegogsm
    • [editado] me pide este archivo (proret.msi) el office al restaurar una imagen

perdonar que sea pesao chicos, pero a vueltas estoy con el lio, vereis, despues de restaurar una imagen ya sea con acronis true image, drive image o norton ghost todo me funciona o.k. peeeeero al ir a ejecutar el office xp la primera vez me dice que ha detectado un cambio en el sistema y blablabla, total que pide que necesita copiar el archivo proret.msi y no tira claro ¿?¿?¿? adjunto pantallazo:

nada mas ejecutar el word por ejemplo en el equipo replicao me aparece esto:

si le doy a siguiente :

a alguien le ha pasado esto, ¿que leches hago para que al clonar no me pida esto el office? el resto de programas no me dan ni un problema, nuse que hacer!

gracias y salu2

D
      diegogsm
    • Duda para hacer que una imagen de driveimage o ghost autoarranque sin diskets?

pues eso amiguetes, ¿alguien usa drive image? es que tengo que preparar unos cuantos equipos identicos,(bastantes!) y he echo imagenes, el tema es que para arrancar tengo que crear los dichosos disketes y es un coñazo porque estos equipos hp no traen disketera y es un coñazo ir con la externa parriba y pabajo, alguien sabe como integrar los disketes de arranque en la imagen o que autoarranque de cd/dvd con drive image?

o alguien ha echo la imagen arrancable desde dvd/cd con ghost? como? es que no lo consigo ni con norton ni con drive image!

gracias y salu2

D
      diegogsm