Hola, la tarjeta es una gforce 8500gt, he intentado sacar la imagen a la televisión por vga, a través de un cable vga-rca y en modo clonación se ve pero en blanco y negro, por lo visto es un problema común en las tarjetas nvidia. He leído varias posibles soluciones, instalando unos drivers más antiguos, sólo encuentro los últimos… o comprobando la norma (PAL) en la configuración, pero no me aparece ningún apartado con estas opciones, además creo que por lo que he leído este no es el problema.
Lo más probable es que funcione (imagen en color en la televisión) con el cable s-video-componentes, utilizando el video compuesto por el azul pero este cable que traía la tarjeta no lo encuentro y otra posible solución que en teoría también debería funcionar es comprando un cable s-video de 7 pines a rca seleccionando esta salida (video compuesto) en la configuración pero estas opciones tampoco las veo... estos dos cables los he visto en ebay, mi duda es si funcionará bien con este cable y si en el panel de control de nvidia o en el nView desktop manager debería aparecerme la opción de sacar la imagen por video compuesto? por más que he mirado no encuentro nada de esto... alguna sugerencia? gracias