• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Varyamo
    V
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 7
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Varyamo

@Varyamo

10
    Visitas
    7
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

Varyamo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Varyamo

• RE: AYUDA -Toshiba Satellite A550 MUERTO por Actualizar BIOS

Gracias fjavi, muy amable por contestar.

Desconozcto totalmente si es AMI o AWARD, por mucho que busque dentro de las especificaciones por Intenet no doy con ese dato. He desmontado la ranura de la memoria RAM intentando buscar la manera de toparme con la pila, pero por ahí no anda. He visto en Youtube que en algunos modelos de portátiles Toshiba, ayudándote de un jumper, puedes reiniciar la BIOS, pero el Satellite A550 no dispone de esa opción o al menos yo no soy capaz de encontrarla.

Mi siguiente opción será desmontar el portátil entero y rezarle a Dios para que la pila no esté soldada a la placa. La opción de la disquetera USB no la he probado, pero me hace mucho dudar de su funcionalidad si ya de por sí no funciona con un USB BOOT ni con un DVD BOOT.

Gracias.

publicado en Procesadores
      V
      Varyamo
    • AYUDA -Toshiba Satellite A550 MUERTO por Actualizar BIOS

Hola a todos y gracias de antemano. Os cuento:

He cometido el grave error de tras formatear con normalidad mi portátil Toshiba Satellite A550 y bajarme todos los drivers originales de su propia web, instalar la nueva versión de la BIOS desde Windows 7. El ordenador se me ha quedado bloqueado en mitad de la instalación y al forzar el reinicio sólo me muestra la pantalla en negro, nada más.

Tras bucear hasta la asfixia en diversos foros he encontrado más usuarios con esos problemas. He intentado diversas soluciones; en primer lugar me he descargado la versión anterior de la BIOS de la web oficial y me he creado con la aplicación oficial un DVD BOOT, pero el portátil no lee dicho DVD. He intentado crearme - supongo que con algún fallo que otro - un USB BOOT con la BIOS pero tampoco he obtenido respuesta. Por último he leído la solución de una FLOPPY USB, una disquetera de las toda la vida, de la que ahora mismo no dispongo, para crearme el mismo BOOT pero está vez en el antiguo formato.

Ahora mismo sólo tengo un pisapapeles como portátil. Gracias por vuestro tiempo.

V
      Varyamo
    • RE: Gigabyte antes de que me pegue un tiro

Eso lo mire y no era. Supongo que tendre que aprender bien a configurar el RAID Tool. Al menos lo mas grave se ha solucionado, ya tengo ordenador :sisi:
      Pero si alguien sabe como usar el RAID Tool con esta placa se lo agradeceria que me enseñase.
      Muchas gracias.

V
      Varyamo

WOOOOO!!! Finalmente he conseguido meter XP como tu me dijiste. Ahora he metido la aplicacion VIA RAID TOOLS, y he metido otro HD en el siguiente IDE como Master… al reiniciar nada mas entrar en XP me salta la aplicacion VIA RAID TOOLS, y me lo pilla bien, pero cuando me meto en MI PC no esta el nuevo disco duro que he metido... Que debo de hacer ahora??? Muchas gracias.

V
      Varyamo

Tio lo estoy intentando y no me funciona. Colocando UN solo HD en master y UN solo lector en slave en el IDE 0 de color rojo. Aunque segun las instrucciones de mi placa no existe IDE 0, solo 1 2 y 3, aunque yo lo he puesto en el rojo el IDE 1. Bueno el error que me da es del bottable, y mi cd de windows xp esta perfecto. Seguire probando muchas gracias. Nos vemos :eoh:

V
      Varyamo

Acabo de leer tu repuesta ahora mismo. Con la feria me olvide del post. Voy a ponerlo en marcha ahora mismo. Te contestare fucione o no funcione. De todas maneras muchiiiiiisimas gracias, porque estaba apuntandome al mismisimo craneo. No te puedes imaginar las esperanzas que me has dao porque estaba hasta la polla. Muchisimas gracias fenomeno. Voy a probarlo….

V
      Varyamo
    • Gigabyte antes de que me pegue un tiro

Estoy con la pistola apuntando en mi cerebro, a ver si alguien me la quiere quitar de la mano.
      Me he comprado una placa Gigabyte 915P. Al instalar en ella un HD antiguo con XP instalado de otro ordenador no me lo reconoce, lo comprendo, porque tengo que restaurar la instalacion ya que XP guardas los componentes de la placa en memoria.
      Bien, a la hora de restaurarla siempre me da un error XP en mitad de la instalacion. La cosa es que me he informado algo de un disco de inicio de RAID, debido a que tengo dos discos duros. Lo he intentado con una aplicacion de placa base pero nada de nada.
      Supongo que he escuchado campanas y no se donde estan…
      Si alguien me pudiera ayudar... Muchisimas gracias.

V
      Varyamo