hola, pues acabo de adquirir esta grafica y la he puesto en mi ekipo, un opteron 165 con placa dfi lanparty nf4 ultra d, bueno pues la pongo en el pciex 1 y no me la detecta, en cambio en el pciex 2 si me la detecta,el problema es q rinde menos pq el ancho de banda es de 2x en vez de 16x, alguna solucion???
Latest posts made by prodes
-
Problema con 7800 gt e-vga
-
RE: X1800XL o 780GT??Ayuda con eleccion.
donde has encontrado ese precio???
-
RE: Precio Shapphire x800 GT02
hola, yo tb soy un afortunado q ha podido consegir esta grafica, la mute sin problemas y le di caña al atitool para q me dijera q valores de oc podia darle, aki me lleve una sorpresa ya q el nucleo me llegaba a los 600 xD ,no me esperaba eso para nada, pero las memos q supuestamente son de 1,6ns, deberian de llegar a los 600 t b por defecto,pero no era asi me llegaba a los 535mghz, con una configuracion de 530core 530 memos me da 6150 puntos en 3d mark05,¿q os parece lo del core y las memos (no deberian de subir mas),supongo q no sube mas pq tendran poco voltaje,saludos
-
RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
pero hasta q maximo de vcore para el x2 3800+?
-
hasta cuanto mas le puedo dar??y lo del raid no lo encuentro, me ayudas??
-
hola, pues yo tb me he apuntado a esta placa,mi problema es q no me deja efectuar un raid 0,ya q cuando lo hago y voy a instalar en SO no me deja formatearlo, me dice q un disco no va bien, sin embargo por separado va de perfecto y en raid1 tb(los discos son maxtor),con esta placa va un x2 3800+ (E4) y la verdad q me ha decepsionado pense q podria subrilo mas pero no pasa de 2200, a 1.45v y no es pq se caliente ya q no pasa de los 34 grados en full, no se si es q hare lago mal en la bios pongo el ldt a 4x y el fsb a 220 de hay no paso,las memos no son problemas (mushkin 4000),se me olvida algo en la bios??,pues con esa configuracion no pasa el prime95,pongo 2 ejecutandose a la vez y siempre falla uno antes,saludos
-
RE: Misterio con Leadtek 6800
no entoendo q error kiere q te muestre, no me da ningun error, no me salen artefacrtos ni nada, lo unico q me tiene mos ca es k las puntuaciones son muyu similares, pero no me da error
-
RE: Misterio con Leadtek 6800
he probado a poner solo el pipe y todo = hay va la foto
-
Misterio con Leadtek 6800
hola, este es mi primer post aki,veras os comento una cosas q me ocurre q me extraña bastante
mi ekipo es el siguiente
Amd 64 3000+
2x512 ddr 400 Kingston
y la clave: Leadtek 6800 325/700
detonator 76.45
pues de fabrica con el riva tuner me aparece enmascarado el pipeline y el shader
o sea q con 12pp/5vs en el 3dmark 2003 me da 8950 y en el 3dmark 2005 me da 3400
bueno pues cuando libero el pipeline oculto y el vertshader en los test me salen cosas muy muy similares, a q pude ser debido esto?? lo he ehcho unas 4 veces y erl resultado es similar, me podeis ayudar??
no le hecho ningun OC a la grafica, saludos -
RE: 3dMark03 - Resultados: Default/Standard
hola, este es mi primer post aki,veras os comento una cosas q me ocurre q me extraña bastante
mi ekipo es el siguiente
Amd 64 3000+
2x512 ddr 400 Kingston
y la clave: Leadtek 6800 325/700pues de fabrica con el riva tuner me aparece enmascarado el pipeline y el shader
o sea q con 12pp/5vs en el 3dmark 2003 me da 8950 y en el 3dmark 2005 me da 3400
bueno pues cuando libero el pipeline oculto y el vertshader en los test me salen cosas muy muy similares, a q pude ser debido esto?? lo he ehcho unas 4 veces y erl resultado es similar, me podeis ayudar??
no le hecho ningun OC a la grafica, saludos