Saludos foreros:
Primero disculpas por si esta duda ya ha sido respondida anteriormente, pero para mi es reciente. Acabo de comprar el half life 2 y al instalarlo me he visto con problemas a la hora de crear una cuenta en steam:
Al crearla me pide estos datos por este orden: nombre y una contraseña (tras esto me sale una ventana que me dice que la operacion no puede conectarse si steam esta en modo desconectado a lo cual o doi aceptar y el registro sigue de manera aparentemente normal); despues me pide mi direccion de correo; por ultimo me pide que responda a una pregunta secreta tipica de todos los rgistros que hay por ahi.
Tras seguir paso a paso los puntos que os dije arriba salta la siguiente ventana:
Steam - error al crear cuenta
Steamprocesscall(createaccount)(0xab0003,0x1b8fc04,0x1b8fd0c) failed with error 201: cannot perform this operation while offline
Entiendo que el registro sea imposible si no estoi conectado (si e traducido bien la ventana anterior) pero en el momento estar creando la cuenta si que tengo conectado internet.
Perdon si la duda es muy estupida pero pido a ver si se me puede solucionar y asi poder disfrutar de este sensacional juego.
Un saludo valientes