hola mira a mi me paso algo parecido con con una m3n78, y el problema eran los drivers originales, porque los 18. algo que vienen con la asus no funcionan bien, puedes bajarte los forceware 20 o los 15.23/15.24 que son los mas nuevos y funcionan mejor, si bajas el forceware completo, busca dentro el driver raid, para el vista pon los drivers en un pen, es mas facil, tambien tendrias que ver si usas los puertos en el modo correcto, porque creo que soporta RAID solo en los primeros 4 puertos, los otros son para ahci or non RAID, hat ciertas limitaciones del driver, en cuanto a como instalar,
saludos
Latest posts made by Tomisuka
-
RE: Problemas con Vista 64 y raid 0+1
-
RE: Opinion Asus M2N E SLI AM2 DDR2 ATX
Hola, mira yo tengo una m2a vm montado en un gabinete chico con una 8600 y un 6000+ X2 y una capturadora play tv pro y me sobra una ranura pci que no la uso, me funciona muy bien, pero te recomendaria una m3a porque para el mismo disco , mismas ram , rinde mucho mas y no tienes demaciada diferencia en el precio y si mucho en rendimiento, tiene los buses mas altos
-
RE: La placa no arranca
hola a mi paso algo parecido hace algun tiempo con un duron en una placa q me vino en una compaq armada s5000 creo, limpie los el disipa pero no precione los seguritos del disipa a la placa ,en esta se me quemo el micro y el canal de 133 mgz de la placa. :sisi:
-
Diseño grafico o mecanico en 3D
A ver si alguien comenta sobre lo que hace en 3 D o si utilizan o trabajan con algun programa especifico y podemos plantear problemas y soluciones
yo juego con el SolidWorks hago piezas mecanicas
alguien juega con el inventor el 3D studio , Katia no se cuenten ustedes
-
RE: Duda sobre Ecc
dejando de lado el precio Tendre mas o menos rendimiento con estas memos
De la lista solo se que son kingstom whit ECC
jugando notare aumento del rendimiento global
o nop -
Duda sobre Ecc
Me han comoentado que las memorias con correccion de error no son buenas para los juegos me interesaria que alguien me respondiera mis dudas ya que quisiera armar un equipo con ecc de marca kingstom, una asus sli e , 6600 gt , 3500+ del cual no se el core, quisiera que alguien me responda respecto de la conveniencia de las memorias con ecc
desde ya gracias -
RE: Que Sistema Operativo usas principalmente y porque?
Saludos
Desde hace un tiempo uso xp porque la mayoria de los juegos coren en xp aunque a veces tengo que recurrir al ME por problemas de drivers auque ultimamente no lo uso, salvo cuando uso un escaner hp del que no consegui la actualizacion para xp
No suelo emplear Linux porque tengo un bonito teclado USB que no me funciona bajo ninguna de las distribuciones que e provado y si quiero utilizar alguna que no tenga que perder mucho tiempo instalandola tengo que poner mi feo y viejo teclado ps/2. En cuanto a las distribuciones de linux la que me simpatizo mas y les pido disculpas fue el XANDROS por un problemas de simplicidad y les explipo el por que yo lo tenia en un disco instalado y un amigo tuvo problemas coin su sistema operativo con las particiones en ntfs colocamos el disco y solito reconocio todos dispositivos de mi amigo y pudimos recuperar todos los datos que desde el xp nos daba como perdidos o con rebundancia ciclica por un problema de la tabla de particion porque pusimos otro disco y no reiniciamos la maquina y sobreescribio las tabla de particion, desde entonces es el que mas utilizo por mas de lo de la dificultad de ingresar como root que en otras distribuciones son mas sencillas.Saludos
-
RE: ¿Cuantos MHz has overclockeado tu CPU?
Paladi disculpa el retraso en responderte
me parece muy bueno tu trabajo y queria felicitarte por el, muy bueno por lo de la foto
;D :risitas: -
RE: ¿Cuantos MHz has overclockeado tu CPU?
saludos y les cuento que tengo un duron applebred 1600 12*133 que lo hicimos arrancar estable sin sobretencion a 2184 con un bus de 182, a 183 no arranca ni con tencion y ni en modo asincronico aparentemente por las ddr que son de 333y fallan o no soportan el chek del Bios,En este momento el micro esta estable sin sobretencion a 167 * 12 en modo sincronico con las ddr me gustaria saber si alguien tiene un duron 1800 133 *13.5 y como le funciona