• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. AzE
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 57
    • Mensajes 622
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

AzE

@AzE

10
    Visitas
    622
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 46

AzE Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by AzE

• RE: Ventiladores para Intel o AMD

pues algo debes de tener mal porque esas temperaturas son demasiado elevadas segun creo, pero por aqui hay gurus que te guiaran muchisimo mejor que yo.

yo con el mio mi chiquitin está a 34º en full y 29º en idle, un A64 3000+ con un thermaltake Golden Orb super silencioso a 1600rpm

publicado en Procesadores
      AzEA
      AzE
    • RE: Usar un PC como punto de acceso. Se puede?

muchas gracias pero ya he solucionado el tema, queria hacer el ordenador como un AP, en windows y ya he visto que era imposible, la opcion del ap independiete la vi, pero al final la mas economica fue apretarle los tornillos a los de ya.com para que me regalaran un router wifi si no me quitaba de su servicio 😄 :risitas: :sisi:

publicado en Redes y almacenamiento
      AzEA
      AzE
    • Usar un PC como punto de acceso. Se puede?

Pues necesito usaar mi pc como puntoo de acceso paara compartir la conexion a internet, pero no tengo ni ideaa de como hacerlo y si se puede… Como carajo se hace?
      Para esto he comprado un Usb wifi, y suponggo que vale para estos menesteress no?

a ver si alguien me sabria echar unaa mano. gracias!

publicado en Redes y almacenamiento
      AzEA
      AzE
    • RE: Modding en moviles

ay dios… lo incomodo que debe ser eso... con tos los pelos esos metiendose en la oreja y haciendo cosquillas... :S que mal rollito po diox!

SpaceRay... como no se va a venir a la cabeza aquel portatil de la rama mas variopinta que ha habido en hardlimit? :rollani: Fijo que el dueño del movil vio aquella rama... 😛 😛

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      AzEA
      AzE
    • RE: Moretv ayuda

para que eso no te pase dale a F2 y decodifica todo el rato, tu lo tienes en modo automatico.
      Siento no habertelo dicho ayer… y por cierto... que partidazo! 😄 jeje
      agur

publicado en Video
      AzEA
      AzE
    • RE: Geforce FX de enhorabuena??

@garfield:

pues los 70.41 de guru3d van de pena. Se lo digo porque los probe ayer y no funcionan ni pa'tras. Probe de todo y no hay forma que tiren. El 3dmark03 me dice que la grafica es incompatible, y el 3dmark05 que solo es compatible con un juego, pero al darle me da un error en una libretia de pixel shaders.
      Probe los 53.03 de otra pag y si funciona, ahora me quedan los 70.41 de esa misma pag

a mi directamente me dicen que no tengo una grafica compatible nVidia… asi que... dejo los que me venian con la grafica oficiales q de momento son los que mejor me tiran

publicado en Tarjetas Gráficas
      AzEA
      AzE
    • RE: NFSU2: Demo!

pues ya está solucionao… en mi caso era que tenia que desactivar el anti aliasing, el suavizado en el juego... y joe que wapo que está
      jejeje

publicado en Juegos
      AzEA
      AzE
    • Diferencias entre dos procesadores

Buenas, queria saber la diferencia entre dos procesadores de portatiles

Intel Celeron D 335 a 2,80 GHz y el Intel Centrino Pentium® M a 1.5 GHz

Son dos ordenadores que se ofertan bastante asequibles y en estos temas no tengo ni idea. El celeron si cabe es más barato que el centrino amen de que lleva 512mb de ram frente los 256 del celeron…
      Pero el caso no es ese, si no lo habria colocado en el otro foro de portatiles, solo quiero saber las diferencias entre celeron y centrino
      Muchas gracias

publicado en Procesadores
      AzEA
      AzE
    • RE: QuÉ Lio De Sockets!! Y Coolers!!

@krampak:

Si no me equivoco todos los disipadores de socket 754 son compatibles con el socket 939, incluso algunos de P4.
      Solo tienes que preocuparte de que el disipador no choque con algun condensador o asi (como mi XP-120 q justo le viene…).

A ver que me lio… entonces los 939 son compatibles con el 754 no? entonces el Thermaltake SilentTower, que vale para el 754 valdria para mi proximo atolon(tolon) 64... y por lo que veo en la web de una conocida tienda alemana, tb vale para el socket A?? uhm lo podria adquirir ahora y usarlo? pq mi intencion es que el proximo pc sea lo mas silencioso posible (sin recurrir al agua)...
      O comprar el silent tower este
      que son 21dBA (si vale para el Socket A)
      o esperar a tener el Athlon 64 y comprar ete directamente que ya ni trae ventilador

(por no tener no espero tener ni ventilador en la fuente de alimentación 😄 )

el resto es sencillo, grafica y chipset sin problema

publicado en Refrigeración
      AzEA
      AzE
    • RE: NFSU2: Demo!

pues afortunado tu, porque a mi no me tira ni patrás… carga, las musicas... los menus ya no se ven bien, y luego al entrar en carrera ni de coña... no se ve un carajo!
      Que carajo pasa? no sé, tengo los DX9.0c, los ultimos drivers de la tarjeta (será por eso?) etc... y ná no hay na que rascar :vayatela:

publicado en Juegos
      AzEA
      AzE