HOLA GENTE, TENGO UN PROBLEMA CON VARIOS DISCOS WESTERN DIGITAL WD400, TENGO EL DISCO PARTIDO EN C Y D, EL C LO TENGO CON DEEP FREEZE Y EL D SIEMPRE TENGO 6 O 5 GB LIBRES Y CUANDO QUIERO PASAR UN ARCHIVO DE UNA MAQUINA A OTRA ME DICE QUE NO HAY ESPACIO EN DISCO :rabieta: INCLUSIVE CUANDO QUIERO GRABAR UN DOCUMENTO DE WORD, EN MUCHOS CASOS ME DICE QUE NO HAY ESPACIO EN DISCO … CAUL SERA EL PROBLEMA
Latest posts made by nikkosasiain
-
No Hay Espacio En Disco? Mentira !!
-
RE: Problemas con GeForce 5200
Se lo instale a un amigo, tiene los drivers originales y tiene XP, el procesador no se bien que es tengo que fijarme, vos crees que sea por el procesador ??
-
Problemas con GeForce 5200
hola gente, tengo un problema con la nvidia FX 5200 ASUS, esta instalada, no tiene conflictos pero cuando pongo un juego se ven cuadritos negros en las paredes, vidrios, en medio de la cancha del NBA live 2005, bueno en todos se ven esos cuadraditos negros, no se ve lento ni nada por el estilo pero se ven los cuadraditos y en elgunos juegos tambien parpadea un poco alguien me AYUDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :nono:
-
RE: Como configurar una red local
Bueno, no tengo router, internet me llega al linux y de ahi parte para el swich, es como que linux hace de router supongo. Ahora el mes que viene seguro compro un router espero qeu ande mejor que linux porque sinceramente no se si es el servicio de internet o linux pero no me anda bien internet. :nono:
GRACIAS
-
Fassou, en el administrador no tengo instalado XP porque es un 166mhz es muy chica, lo de 256, es el ancho de banda aca en argentina ( ADSL ) HAY DE 512 DE 128 DE 64 el ancho es segun lo que quiera persona.
Bueno entonces voy a instalar en una maquina XP para no perder clientes, ahora la configuracion con xp es facil ? porque nunca lo hice y sabes de alguna pagina para bajar los driver de geforce 2 mx 400
GRACIAS -
oka, el caso es que tengo 8 PC, una PC la tengo con linux conectada a un servidor de 256kb que sale a un swith de 8 bocas y de ahi salgo para 6 PC con win98, ( ocupo 7 bocas ) y la restante la utilizo para voler al administrador y habilitar las maquinas. Todo esto ya esta configurado lo que pasa es que ahora quiero mantener el cyber por mi mismo y quiero poner xp y configurar la red de nuevo pero no se como hacerlo, y tambien me gustaria armar el cable por si se me rompe alguno.
Es mucho lo que pido pero…........ ESPERO QUE ME AYUDEN
AH me olvidaba decir que las maquinas tienen 256 RAM, disco de 40GB, 1800 mhz de procesador, con eso supongo que el xp anda bien o no ?gracias
-
Como configurar una red local
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito AYUDA !!! quiero configurar unas maquinas con win98 SE en red con un swith de 8 bocas y un servidor linux, no se si me conviene instalar XP que creo q la configuracion es mas facil o configurar la red con win98, en ambos casos no se como hacerlo jeje :risitas: asique si me quieren dar una ayudita …..... GRACIAS
UN ABRAZO ;D
-
RE: Problemas con direcciones IP's
hola a todos , soy nuevo en el foro y necesito AYUDAAA !!!!, tengo un cyber y quiero aprender a configurar la red por mi mismo, tengo un swith de 8 puertos y un servidor linux, es un cyber chiquito tengo 8 maquinas creo que no debe ser tan dificil :risitas: jaja pero no lo se hacer…....
saludos Y MUCHAS GRACIAS !!!!!!!