• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. raider_206
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 9
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

raider_206

@raider_206

10
    Visitas
    9
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

raider_206 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by raider_206

• RE: XFX GeForce 6600 GT 128 " G|DDR3 " DUAL DVI

a ver, yo tb tengo encargada la XFX 6600GT aquí en mallorca, pero la tienda en la que la he encargado me han dixo que no saben cuando les llegará, si ha finales de este mes o el mes que viene. Por eso, me han dixo que me pueden traer la Asus N6600GT/TD de un día para otro. vosotros que me recomendais?? me pido la Asus o me espero a la XFX??? pensar que llevo casi un mes y pico con la gráfica encargada y todavía no ha llegado…. (la tienda en estas cosas me saca de quício!! :mad: ).

Por otro lado, en cuanto a la fuente, yo tengo una que me venía con el ordenador (marca ANS) de 300W, me bastará??? o tb tengo que cambiarla?? tengo p4 3ghz ht, lector dvd, grabadora dvd, 1 disco duro, sintonizadora de tv, 2 neones, 8 usb's, la placa base en sí jejej (asus tb), 2x512 de ram ddr y creo que no me dejo nada. 😉

publicado en Tarjetas Gráficas
      raider_206R
      raider_206
    • RE: Temperaturas un poco altas? Athlon a 70º

Yo tengo entendido que los AMD se calientan mucho más que los pentium, no creeis que puede ser por eso?? de todas formas 70º yo creo que es mucho. La verdad es que más soluciones de las que te han dado nose.. tienes el PC metido en algún mueble?? yo tengo comprobado que el mio sube 5-6º más cuando lo tengo metido dentro del mueble. Y lo del polvo del ventilador, también míralo, una vez estuve algo de tiempo sin limpiarlo (por pereza de no mover el ordenador más que nada) y se me calentaba que daba gusto, cuando lo ponía a editar vídeo me llegaba a los 70º y ya empezaba a pitar como un loco.. jhejeje

publicado en Procesadores
      raider_206R
      raider_206
    • RE: Crt Vs Tft

Yo prefiero sin dudarlo el TFT, antes tenía CRT y vale, me iba bien, pero cuando me compré el que tengo ahora (LG FLATRON L1720B), no lo cambiaría por ninguno. Hace un año y medio que lo tengo y que yo sepa ningún píxel muerto y a una resolucion del 1024x768 a 75HZ me va perfecto (es que a 1280x1024 lo veo muy pequeño, jejeje). Se nota en la vista bastante (cuando a veces pongo el ordenador viejo con el otro monitor, a la media hora me estan llorando los ojos, y con el TFT nada de nada (tb es pq ya estare acostumbrao, pero nunca he tenido problemas en ese aspecto) aunqe me tire horas delante.

publicado en Hardware
      raider_206R
      raider_206
    • RE: Nvidia 5600 256mb

weno, pues ya por probar, probé el 3DMark 01 y nada, también peta. Una cosa que os quería comentar, nose si tendrá que ver con la gráfica, pero es algo que me mosquea. Tengo el programa Hardware sensors monitor, y las temperaturas de placa base, procesador y disco duro creo que más o menos va bien.
      Luego las velocidades de los ventiladores no me las da pq los tengo enxufados en vez de a la placa, a los cables de la fuente (que dicen que es mejor). Pero luego da otro dato, que son los voltajes, y hay uno que me aparece en rojo, el Aux, que me dá +3,25V. ¿Cómo puedo saber qé dispositivo es el que lo genera? ¿podría ser la gráfica y que por ello no vaya bien? o al no ir bien, que gaste demasiado?

raider_206R
      raider_206

otra pregunta, es que nose si lo que tengo jodio es la gráfica (apuesto a q sí) o el procesador. Os cuento porqué, a ver que me decís:
      He instalado el 3DMark05 y fatal, me iba a 1 fps, y no me pasaba ni el primer test. Digo bueno, será que la tarjeta es demasiado antigua para este test.
      Por ello, he instalado el 3DMark03, y solo he puesto el primer test de juegos, y al darle a run, me ha cargado y han salido los aviones digamos que… 2 segundos y se me ha parado la pantalla (se ha quedao en negro). He tenido que reiniciar y he vuelto a probar, pero esta vez se me ha parado el ordenador. Para volver a ponerlo en marcha he tenido que desenchufarlo y volverlo a enchufar, porque no se encendía.

Que me decís??

raider_206R
      raider_206
    • Esta fuente me basta para mi ordenador??

A ver, tengo una fuente de la marca Ans de 300W (venía con la caja). A continuación os pongo todo lo que tengo, a ver si creeis que es suficiente o no, yo creo q se queda un poco corta, pero a ver que me aconsejais:
      Placa: Asus P4C800-E Deluxe
      Procesador: Intel P4 3GHZ HT, socket 478
      RAM: 1 GB (2x512 kinston)
      Gráfica: Nvidia Gforce FX 5600 256 MB (esperando a que me llegue la XFX 6600GT)
      Sintonizadora de TV Pinnacle
      Lector de DVD: Pioneer
      Grabadora de DVD: Pioneer 106D
      Disco Duro: Maxtor 200GB a 7200rpm.
      Disquetera normal.
      Dos neones.
      3 ventiladores: procesador (zalman de cobre con ventilador de 92mm y regulador de velocidad)
      gráfica (ventilador zalman, conectado en una conexión igual a la del ventilador del procesador)
      lateral de la caja (con luz)

Bueno, y luego tengo 8 USB (normalmente uso 5-6) y un Fireware (lo uso alguna vez que otra, para entrada de vídeo digital).

Creo que no me he dejado nada en el tintero que consuma energía de la fuente. Creeis que la fuente es suficiente?? en caso de que no, cual me recomendais??

publicado en Hardware
      raider_206R
      raider_206
    • RE: Quiero un raton inalambrico

Yo tb tengo el logitech mx 700 hace ya dos años y algo y me encanta, por ahora no lo cambiaría por ninguno. Buen diseño, grande, pero a la vez ligero de manejar, muy fino,… todavía no he visto ninguno que me guste más.

Pd: A mi me costó 79 euros sinó voy mal, así que por 45 está muy bien de precio.

publicado en Hardware
      raider_206R
      raider_206

Yo la verdad es que no le he dado muxa caña, tenía la ps2 para jugar, pero ahora que han salido unos cuantos juegos mejores para ordenador, pues ya se ha notado…

Respecto a lo de la refrigeración tengo la que sigue en las siguientes imágenes (a ver si salen). Y el ventilador que le tengo también es como el de la imagen, puesto de manera similar, pero con los disipadores de la primera.

Creeis que me servirá para la XFX 6600GT ??

Pd: Si las imágenes son demasiado grandes avisadme y las reduzco un poco.

raider_206R
      raider_206
    • Nvidia 5600 256mb

Hola, primero de todo, saludaros a todos, he estado leyendo por los foros, y felicitaros por vuestro trabajo. Bueno, en mi primer post, os quería comentar, tengo la gráfica que os pongo en el título, y la verdad es que hace un año y medio que tengo el ordenador y no había jugado mucho (need for speed 1, age of mitology y poco mas…).

Lo malo es que hace poco intenté jugar al SWAT4 y cual el mi sorpresa que en el vídeo de presentación se me paró la pantalla y en ocasiones también se me reiniciaba el ordenador (igual que he leido que le pasaba a gente por el hilo de la 6600GT). La cuestión es que se ve que está jodida o algo, pq no me pasa ni un test del 3Dmark 05 (nunca antes lo había probado) dándome en los primeros segundos de ejecución una velocidad de 1 fps (yo diría que no es muy normal....). Nose porqué será, la tengo refrigerada con el disipador Zalman que sale en mi avatar (junto con un ventilador enganxado en el lateral, que se vendía como opcional, tambien zalman), eso está bien no??

Otra cosa que me gustaría comentaros es que he estado leyendo unas cuantas páginas del hilo de la 6600 GT agp, y deciros que he encargado la XFX 6600GT apg 128MB, he hexo buena eleccion?? (lo malo es q me han dixo que hasta agosto no la tendré..., por lo que la que tengo ahora solo la puedo utilizar de escritorio, internet, y lo normal, qitando juegos claro.).

Por cierto, la refrigeración que tengo ahora en mi gráfica es buena?? la podría utilizar para la 6600GT?? (es q como he leido que la XFX hace bastante ruido... pues por eso, jejeje)

Bueno, espero vuestros comentarios y felicitaros de nuevo por la web, pq la verdad resulta muy interesante!!

Pd: se me olvidaba! no he hexo nunca OC en la gráfica ni demás componentes.

raider_206R
      raider_206