Hola, primero de todo, saludaros a todos, he estado leyendo por los foros, y felicitaros por vuestro trabajo. Bueno, en mi primer post, os quería comentar, tengo la gráfica que os pongo en el título, y la verdad es que hace un año y medio que tengo el ordenador y no había jugado mucho (need for speed 1, age of mitology y poco mas…).
Lo malo es que hace poco intenté jugar al SWAT4 y cual el mi sorpresa que en el vídeo de presentación se me paró la pantalla y en ocasiones también se me reiniciaba el ordenador (igual que he leido que le pasaba a gente por el hilo de la 6600GT). La cuestión es que se ve que está jodida o algo, pq no me pasa ni un test del 3Dmark 05 (nunca antes lo había probado) dándome en los primeros segundos de ejecución una velocidad de 1 fps (yo diría que no es muy normal....). Nose porqué será, la tengo refrigerada con el disipador Zalman que sale en mi avatar (junto con un ventilador enganxado en el lateral, que se vendía como opcional, tambien zalman), eso está bien no??
Otra cosa que me gustaría comentaros es que he estado leyendo unas cuantas páginas del hilo de la 6600 GT agp, y deciros que he encargado la XFX 6600GT apg 128MB, he hexo buena eleccion?? (lo malo es q me han dixo que hasta agosto no la tendré..., por lo que la que tengo ahora solo la puedo utilizar de escritorio, internet, y lo normal, qitando juegos claro.).
Por cierto, la refrigeración que tengo ahora en mi gráfica es buena?? la podría utilizar para la 6600GT?? (es q como he leido que la XFX hace bastante ruido... pues por eso, jejeje)
Bueno, espero vuestros comentarios y felicitaros de nuevo por la web, pq la verdad resulta muy interesante!!
Pd: se me olvidaba! no he hexo nunca OC en la gráfica ni demás componentes.