Al ataque.
Latest posts made by jos_shua
-
RE: Controladora para discos P-ATA
Hola Kernel1.0
Pues sí tienes razon, bien pensado es mucho mejor.
Saludos y gracias.
-
Controladora para discos P-ATA
Hola amigos
Me acabo de pillar una placa que solo tiene una conexión IDE (P-ATA), todo lo demás es SATA el problema es que quiero aprovechar mis dos unidades de DVD_CD y mis dos discos duros IDE. Mi intención es poner los dos HD en la conexión de la placa y los dos DVD-CD en la controladora. Que tal funcionan esas controladoras para unidades IDE?.
Saludos y gracias.
-
MSI P43 Neo3-FR (Sonido, Gigabit-LAN, SATAII-RAID)
Hola amigos
La conoceis esta placa, teneis alguna referencia?
MSI P43 Neo3-FR (Sonido, Gigabit-LAN, SATAII-RAID)
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
…. iria acompañada del procesador:
Intel Pentium Dual Core E5200
y un par de gigas DDR2 800 Kingston.
Gráfica
Club3d cgax-4652dd
Saludos.
-
RE: ¿Vuestro mejor editor de Jpeg's freeware?
Hola
El ACDSEE, es muy práctico y puedes hacer ediciones sencillas sin mucho esfuerzo.
Saludos.
-
RE: Portatil Sony Vaio model PCG-7L1M
Hola amigos
Me he registrado a la pag. web sony con n.serie y solucionado
Gracias.
-
Portatil Sony Vaio model PCG-7L1M
Hola
Busco los drivers de este portatil, los mios no rulan, los he buscado por internet y no encuentro nada de nada, sony page official no estan por la labor, ¿alguna sugerencia?, el portatil esta un poco anticuado, este es el modelo:
Sony Vaio model PCG-7L1M
Saludos y gracias.
-
RE: Ide nuevo en placa A8N-E.
Hola amigos
Bueno, problema resuelto, no se porque demonios en "master" no me carga el S.O, pero en "cable select" si me lo carga y me funciona.
Saludos.
-
Ide nuevo en placa A8N-E.
Hola amigos
Acabo de comprar un HD Seagate-ST3160212A despues de ponerlo como master en el IDE primario y configurarlo en la Bios como: 1st Master, al instalarle windows me dice que nada de nada, me creo la partición le instala los archivos en el HD para que al inicializar proceda a la instalación del S.O. pero cuando inicializa me dice que "error al cargar el S.O" o algo parecido. El caso es que en otro ordenador le pongo el HD y con el mismo S.O instalo y sin ningun problema. Se os ocurrre algo?
La placa es una Asus A8N-E.
Configuración en Bios:
Main
Primary IDE master: ST3160212ABoot
–--- Boot Device Priority
------------------------ 1st Boot Device [Hard Disk]
Hard Disk Drives
–---------------------- 1. 1st Master: ST3160212ASaludos y gracias.
-
Patillas del microprocesador dobladas
Hola amigos
Por circustancias(al sustituir el cooler), las patillas del microprocesador se han doblado, con tiento he logrado enderezarlas y dejarlas rectas, tras este percance el ordenador cuando le da la gana se reinicia solo, mi pregunta es ¿que grado de importancia tiene que se hayan doblado las patillas al funcionamiento del ordenador?.
Saludos y gracias.