A ver si me paso
Pero del rollo tranquis … dormir 8 horas minimo jejeje
A ver si me paso
Pero del rollo tranquis … dormir 8 horas minimo jejeje
Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !
La party es en 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, asi que o el sabado o el domingo quedamos cerquita de la party para que puedan venir los que estan alli y a beber
En un futuro me refiero a que llega la fibra optica a mi pueblo … a ver si es verdad ... xDDD
Buenas a todos, hacia tiempo que no posteaba pero sigo On por aquí
Me han pedido una faenilla y no sé por donde empezar.
Se trata de una comunidad de vecinos que quiere poner internet a 3Mb entre 4 vecinos para mirar el correo, MSN … y poca cosa mas.
Así pues me hace falta algo para balancear la carga ya que si alguien conectara algún programa de descarga consumiría el ancho de banda de los demás ...
Había pensado en poner un proxy y que fuera el el que repartiera el ancho de banda entre los vecinos, si hay uno 100%, si hay dos, que vaya balanceando si uno no lo utiliza ... etc.
Tiene que caber la posibilidad de poner hasta 14 Pc's en el sistema ...
Como montaríais esto ? No se por donde empezar !!!
Mi intención era ir a la KDD y recojer alli las mias, las tuyas y las de Tilin, asi cuando baje quedamos en Reus los 3, nos tomamos algo y las reparto.
Vamos amigos que ya queda poco !!
Pues a la party ira mi hermano … yo me rajo que me hago mayor ... xD
Pero a la quedada me uno a vosotros, vamos a hacer una caña y asi nos conocemos
SML, ya te recojo la tuya si quieres y te la traigo a Reus que ultimamente cada semana estoy por alli.
Como va el tema ?
Yo tambien fui de los retrasados en pagar porque con tanta faena se me habia olvidado, lo siento compañeros.
Yo tengo que comprar varias cosas en esta tienda, yo me cojere el de 50mW, en cuando me digas hacemos el pedido, si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.
Saludos !!
PD: SOn gente de fiar, 2 pedidos hechos y sin problemas, ademas sin pagar portes …
Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -4.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: 0.51
Bueno, estoy bastante centrado … aunque de politica no tengo ni pajolera idea ... esto es lo que ha salido.
http://politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-4.00&soc=0.51