Móvil chino con 2 sims y una prepago
Latest posts made by Zui
-
RE: Dar tu telefono movil a Facebook, ¿es seguro?
-
RE: 1er. concurso hardlimit 2011 (teratil)
Yo digo, 2 discos duros en el portátil (quitando el lector si se da el caso) de 1TB cada + 2 extraibles de 2TB cada = 6000 GB
-
RE: Se Vende Hardlimit
Krampak haciendo gala de su pasatiempo favorito que es mirar el quien esta online a ver que esta haciendo cada uno.
Incluso ha respondido antes que yo, está hecho un sniper de los foros el tio
-
RE: Se Vende Hardlimit
Vaya, no me esperaba algo así. Llevo un tiempo depegado del mundillo pero a veces entro a mirar las novedades en hardware y ahora me encuentro tantos cambios de golpe
Espero que al menos el foro siga como antaño aunque seguro que al que más le duele es a Maz :triston:
-
RE: Bajemos el precio de la gasolina!!
Si habéis estado en Londres os daréis cuenta de como hay que hacer un metro en condiciones. Allí la gente no coje el coche, se ven "pocos" por la calle ya que la ciudad dispone de un sistema ferroviario subterraneo como dios manda
Exactamente, yo voy a menudo a Londres y el transporte público es una de las cosas que está a años luz de aquí y coches se ven muy pocos por el centro ya que sale muy caro.
-
RE: Tomb Raider: Legend
El juego es una valiente mierda, los gráficos son muy buenos si, pero el juego es corto, fácil y sin sentido.
-
RE: Robots luchadores… sencillamente impresionante!!
El robosapiens de la NASA ese queda a la altura del betún XD
-
RE: ¿que episodio de SW te gusta mas?
A mi la que más me gusta es "El Retorno del Jedi"