Es una ASRock 939-DualSATA2
Latest posts made by remington
-
RE: No se puede aumentar el multiplicador…
Muchas gracias por la informacion krampak, tengo una duda, mi maldito mother solo me acepta subir el voltage a 1.450 v mi pregunta es si hay alguna otra forma no tan complicada de subir el voltage que no sea por la bios, y si no se puede. Pues cual es la conbinacion que mas me recomiendas entre htt y multi para que cuando haga el oc mi pc no se reinicie por falta de voltage. Ultimamente es el problema que he tenido varios reinicios porque creo que le falta voltage al cpu.
-
Disculpa la pregunta pero, porque asincronicas?, asi se forzan menos las memorias?? porque creo que mis memos no son buenas
-
Problema con voltage
Bueno pues hace unos post abajo comentaba que tenia problemas para hacer oc pero ahora que quiero subir mi amd 4000+ a 2600 mhz con el fx55 me doy cuenta que el fx55 trabaja a 1.5v y el problema es que en la bios de mi mother no me deja aumentar el voltage y creo que por eso eran los reinicios que tenia, alguien save alguna forma de aumentar el voltage de otra manera?
mi cpu en dafault a 2400 mhz me marca en el cpu-z 1.440v para aumentarle unos 200 mhz si devo subirle el voltage igual que el fx55 verdad ?
-
es un Amd 64 4000+ San Diego que trabaja a 2400 mhz
-
No se puede aumentar el multiplicador…
Bueno pues teniendo los problemas de que aumente el htt y tuve reinicios porque creo que mis memos no son buenas para oc, entre a la bios y hay una opcion solo de aumentar el multiplicador, entonces cuando lo aumento a x13 que me da 2600mhz al reiniciar el pc me marca 2,4 entro al bios de nuevo y veo que el multiplicador pone su valor por defecto que es x12, y mi duda es porque sucede eso y si hay algun otro programa en windows para modificar solo el multiplicador, nesesito su ayuda por favor :susto:
-
Problema sobre over!!!
Bueno pues tengo un amd 4000+ y unas memos pc3200 y pues entre a la bios y aumente el htt a 217 sync, subi el cas latency a 3.0 y reinicie mi cpu corria a 2,6 ghz como fx55, las temperaturas eran buenas a toda carga me dava 44C grados pero derepente el pc se reinicio, entonces mi pregunta es: SE Reinicio por las memorias? desde que las compre me costaron baratas y en los comentarios de los compradores decian que eran buenas pero que no eran para Oc. o tambien pudo haver sido por el voltage?, no se lo subi
Una pregunta mas y es que me da un poco de miedo, llevo 3 reinicios y mejor puse todo como estaba, que se puede dañar en los reinicios??? el cpu? o que?
Pd:disculpen mi ignorancia soy nuevo en Oc
-
Instalacion de mother y micro!
Bueno pues escribo este post porque acabo de armar mi nuevo pc con el A64 4000+ soy novato y tengo muchas dudas sobre la correcta configuracion de la bios y espero que me echen una mano,despues de instalar todo instale el windows xp y empese a checar el sistema probe el superpi y me fue de lujo!! mucho mas rapido, pero checando otras cosas y viendo algunos juegos me di cuenta que al salir del game no cerraba el juego tan rapido como de costumbre con mis 2 gb y el P4 3,0 ghz, entonces tuve una sospecha de que la ram no estaba funcionando bien, reinicie el pc y entre a la bios y descubri algo muy extraño, vi que en la opcion de memory clock estaban seleccionadas con el valor ddr 333 siendo que mis memos son Pc 3200-ddr400, inmediatamente las cambie a su valor, foto
http://img377.imageshack.us/img377/1039/cpuconfiguracion3qk.jpgtambien quiero saver para que sirven todas las opciones que vienen abajo de Memory clock, no vaya ser que tambien aya una opcion importante que tenga que modificar
luego cheque el sistema de nuevo y vi que funciono mejor pero note algunas cosas que no me gustaban en otros juegos vi que se relentizaban demasiado, y me imagine que habria otras cosas mal en en la configuracion de video, y resulta que super mal!!!!!
foto
http://img377.imageshack.us/img377/746/chipsetsettings9pc.jpglo que vi demasiado mal es que en la opcion AGP Aperture Size venia por defecto 64 mb, siendo que yo tengo mi x850xt pe de 256 inmediatamente lo cambie a 256 como viene en la foto
Tambien la opcion de AGP Data Rate venia 4x, la cambie a 8
AGP Fast Write venia desabilitado lo habilite aunque no se para que sirve y lo peor del caso es que en Primary Graphics Adapter venia Pci, y mi targeta es AGP!!! la verdad yo no entiendo porque el mother selecciona automaticamente velocidades y opciones mal, y no detecta y pone los valores deacuerdo a mi hadware. Tambien las opciones abajo de Primary Graphics Adapter no se para que sirven, pero me imagino que tambien son opciones importantes y seguramente tambien hay malos valores, las opciones son:CPU NB link speed
CPU NB link width
NB SB Link Speed
NB SB Width
HTTtoPCI Bridge Decode Scheme
Gated clock functionLos valores del CPU NB link speed son estos pero esta en aunto asi que no se en que velocidad este pero quiero saver en cual deveria estar
foto
http://img377.imageshack.us/img377/4994/chipsetsettingsnblinkoptions8l.jpgEspero la ayuda de ustedes que son gente con mucha experiencia, si hay alguna otra cosa importante que deva modificar por favor diganmelo.
Salu2 -
RE: Duda de instalacion de disco sata slave!
Ok te lo agradesco mucho Tello!!! entonces eso significa que haciendo 3 primarias de 100 me va funcionar el disco como slave y puedo guardar mis datos sin ningun problema verdad?
Acabo de cancelar el formato que le estaba dando a una particion extendida que estaba creando, empesare hacer la primera de 100
-
Duda de instalacion de disco sata slave!
Bueno pues acabo de comprar un disco sata y tengo un IDE ata de master con una particion de sistema operativo y otra para datos, no tengo mucha experiencia y quiero tener el sata como disco slave para guardar todos mis archivos, peliculas mp3, videos , software etc. El disco es de 320 gb
Entonces que es lo que devo hacer:
Puedo poner el disco sata con 3 particiones extendidas de 100 gb? tambien hay una cosa ise la primera particion y a la segunda me obligaba hacer una primaria, tiene que haver forsasamente una primaria?? aunque sea disco slave, despues lo mi idea fue hacer una particion primaria de 2 gb y hacer tres particiones extendidas de 100 gb, disculpen mi ignorancia pero no se que es lo mas indicado que devo hacer espero algun consejo.Salu2