• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Kamel1234
    K
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 2
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    Kamel1234

    @Kamel1234

    10
    Reputación
    27
    Visitas
    2
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

    Kamel1234 Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by Kamel1234

    • Problema con CMOS LANPARTY UT nF4 SLI-DR

      Necesito ayuda con esta placa madre, ya que, se queda pegado en la bios (System start-up ) nisiquiera me da video ni tanpoco el sonido del spaker y solo funcionan los ventiladores. ademas como ustedes saven esta placa madre posee unas luces de diagnostico las cuales quedan todas encendidas, los cual significa que no realiza el starp-up. Ya intente volvel la bios a defoult, saque la pila cambie Jumper a la posicion de clear Cmos y nada tambien intente sacando la pila y dejandolo desnchufado por varias horas para que se descrgaran los condenzadores, tanbien prove en otro equipo lo que es RAm, procesaor, tarjeta de video , tarjeta de audio, fuente de poder . La primera vez se me pego en el logo de LAnPArty, luego aprete el boton reset y funciono sin ningun problema, pero ahora no parte.

      ya e provado realizando lo que se insdica en otro post de krampac mas abajo pero nada em a dado resultado
      En este momento meencuentro viendo el post ya que es vastante extenzo, pero si laguen me puede ayudar mas rapido se los agradecere.
      Atento a comentarios.

      Graciass.

      publicado en Procesadores
      K
      Kamel1234
    • RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

      Necesito ayuda con esta placa madre, ya que, se queda pegado en la bios (System start-up ) nisiquiera me da video solo funcionan los ventiladores. ademas como ustedes saven esta placa madre posee unas luces de diagnostico las cuales quedan todas encendidas, los cual significa que no realiza el starp-up. Ya intente volvel la bios a defoult, saque la pila cambie Jumper a la posicion de clear Cmos y nada tambien intente sacando la pila y dejandolo desnchufado por varias horas para que se descrgaran los condenzadores, tanbien prove en otro equipo lo que es RAm, procesaor, tarjeta de video y tarjeta de audio,fuente de poder . La primera vez se me pego en el logo de LAnPArty, luego aprete el boton reset y funciono sin ningun problema, pero ahora no parte.

      Nota e realizado todas las indicaciones que se emncionan en el comienso.
      Atento a comentarios.

      Graciass.

      publicado en Procesadores
      K
      Kamel1234