Problema con CMOS LANPARTY UT nF4 SLI-DR
-
Necesito ayuda con esta placa madre, ya que, se queda pegado en la bios (System start-up ) nisiquiera me da video ni tanpoco el sonido del spaker y solo funcionan los ventiladores. ademas como ustedes saven esta placa madre posee unas luces de diagnostico las cuales quedan todas encendidas, los cual significa que no realiza el starp-up. Ya intente volvel la bios a defoult, saque la pila cambie Jumper a la posicion de clear Cmos y nada tambien intente sacando la pila y dejandolo desnchufado por varias horas para que se descrgaran los condenzadores, tanbien prove en otro equipo lo que es RAm, procesaor, tarjeta de video , tarjeta de audio, fuente de poder . La primera vez se me pego en el logo de LAnPArty, luego aprete el boton reset y funciono sin ningun problema, pero ahora no parte.
ya e provado realizando lo que se insdica en otro post de krampac mas abajo pero nada em a dado resultado
En este momento meencuentro viendo el post ya que es vastante extenzo, pero si laguen me puede ayudar mas rapido se los agradecere.
Atento a comentarios.Graciass.