Hola a todo el mundo!!!!
Gracias a este foro y a los comentarios de muchos de sus usuarios he conseguido información sobre mi problema para intentar que no me engañen y es por ello que quiero compartir mi problema con todos vosotros para que no le pase a ningún usuario más.
He realizado con anterioridad otros pedidos sin problemas a PC Componentes pero es en éste último cuando empiezan mis problemas con esta tienda.
Y es que en el mismo momento que recibo el pedido y abro la caja con todos los componentes, me encuentro con la caja del microprocesador de esta guisa:
!
Como comprenderéis lo primero que hice tras encontrarme con esto fué abrir la caja (que venía con su pegatina/precinto quitada) y comprobar si estaba el micro correcto.
El micro me lo encontré como os muestro ahora:
!
En ese mismo momento me pongo en contacto con ellos a su "número de pago" y me dicen textualmente que "eso no lo cubre la garantía", a lo que yo respondo que lo que quiero es devolver el artículo tal cual ha llegado a la puerta de mi casa. Desde el miércoles 12/09/2012, día que recibí el pedido me tienen mareándome e incluso me han llamado por error de tanto que han hablado conmigo y siguen sin darme soluciones a día de hoy.
Ellos alegan que este problema no lo han tenido nunca y que lo mío es un caso aislado y nunca les ha pasado nada similar a lo que yo les contesté con este enlace:
Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit
Sinceramente, opino que me están intentando endosar un micro que ha sido víctima de alguna prueba o review por parte de ellos y encima me viene defectuoso, además de que el resto de artículos (caja, gráfica, ram, placa madre, etc…) no puedo probarlas al no disponer de una CPU AM3 o AM3+, con lo que ello conlleva.
Encima de todo esto les he pedido por 3 canales diferentes (mail, teléfono y ticket) que me manden una hoja de reclamaciones, para poder tener donde agarrarme si tengo que proceder con la denuncia que pienso hacerles si no cumplen con sus obligaciones.
Yo por mi parte y en vista que no recibo respuesta (salvo esta mañana del sabado para solicitarme un mail de contacto) el Lunes procederé a enviarles la devolución de la pieza en cuestión (envío que pago de mi bolsillo).
He pensado lo del MRA pero el mismo chico que me atendió (esta gente necesita un curso intensivo de Atención al Cliente) me dijo textualmente "eso cuando llegue lo vas a tener que pagar de todas formas porque eso no lo cubre la garantía". Así que creo que la devolución es lo mejor.
Si alguien más ha tenido un trato similar por parte de esta empresa me sería de ayuda su experiencia personal. Yo por mi parte os comunico el trato que me han dado y la mala gestión que están llevando de mi caso (parece que solo quieren que pasen los 7 días de devolución...).
Suerte a todo aquel que realice un pedido a esta "gente", yo por mi parte no volveré a comprarles nada ni a aconsejar a nadie sobre este "sitio".
Gracias otra vez al foro y todos sus miembros por toda la información que he podido recopilar de ellos, seguid así