Hola.
Al final PC-Coste a dado la cara y ha solucionado el problema.
Si algun administrador del foro tiene atributos para cambiar el titulo de este hilo por "PC-Coste, la franquicia que da confianza" o algo por el estilo, por favor, que lo haga.
El Jefe de Ventas de PC-Coste en persona, que lleva PC-Coste, PCBOX y PC-Market, me ha atendido de forma increiblemente amable y se ha hecho cargo de la revision del equipo y su puesta en funcionamiento.
El ordenador lo he podido recuperar por que la dueña del local, que es la que ha interpuesto la denuncia por falta de pago del alquiler, ha permitido que los usuarios afectados entrasemos en la tienda para recuperar nuestro equipos.
El mio, que milagrosamente estaba en un rincon, me lo he puesto bajo el brazo y he salido pitando.
Cuando le he dicho por telefono al Jefe de Ventas de PC-Coste que habia podido recuperarlo se ha ofrecido inmediatamente a revisarlo, y se lo he llevado.
La fuente de alimentacion no era la que yo pedi y encima estaba mal conectada a la placa base, por lo que es posible que este dañada.
Pero me han dicho que se harian cargo de la garantia en tal caso.
Quiero recalcar que como fanquicia que son no estan obligados por ley a hacer nada de lo que estan haciendo.
Es por ello que debo rectificar mis palabras de critica y decir ahora todo lo contrario: PC-Coste es realmente una gran cadena y tengo 100% de confianza en ellos, como cadena.
Otra cosa son las manzanas podridas.
Bien esta lo que bien acaba.
De acuerdo que he luchado y sacado las uñas por defender lo mio. (Como dice el refran "el que no llora, no mama").
Pero tambien hay que reconocer que sin la buena voluntad de la parte contraria nada hubiera conseguido.
Perdonar por toda esta pelicula.
Quien sabe, tal vez sea de ayuda a alguien, si se ve en una situacion parecida.
Un saludo.