Nunca crei posible que PC-Coste fueran unos estafadores. (Solucionado)
-
Esto me ha pasado hoy en una tienda PC-Coste.
Compre un ordenador de sobremesa valorado en 1.500 euros y cuando voy a la tienda a recogerlo me la encuentro cerrada y precintada por orden del juzgado por desahucio.
Me he quedado sin ordenador y sin dinero.
Y sin palabras.Di 500 euros a cuenta y estoy pagando los otros 1.000 en 9 cuotas con una financiacion del Banco Santander que me hicieron en la tienda.
Ya sabeis a lo que os exponeis los que comprais en PC-Coste.
Eso si, el tio que me atendio muy majo y con cara de honrrado.
Pero ya veis lo que pasa por fiarse de las apariencias.
Por supuesto he puesto denuncia en comisaria.
Pero seguramente no vea nunca ni mi ordenador ni mi dinero.Lo pongo aqui con la evidente intencion de desprestigiar esa cadena de tiendas y para evitar que nadie se sienta tan mal como me siento yo ahora.
Un saludo.
*** AÑADIDO ***
PC-Coste resulto ser mucho mejor de lo que yo esperaba.
¿La razon de ese sorprendente cambio de opinion?
Ver mi ultimo post.
Alli explico como PC-Coste SI respondio y me soluciono el problema. -
Vaya un primer post macho, bienvenido al foro, a ver no todos los pccostes son igual ya que son franquicias, primero deberias de poner una demanda en concreto a sus dueños y luego hablar con la central de los mismo y guarda el presupuesto y el recibo de la señal, para enviarselo seguramente no te quedes ni sin ordenador ni sin dinero.
-
Vaya un primer post macho, bienvenido al foro, a ver no todos los pccostes son igual ya que son franquicias, primero deberias de poner uan demanda en concreto a sus dueños y luego hablar con la central de los mismo y guarda el presupuesto y el recibo de la señal, para enviarselo seguramente no te quedes ni sin ordenador ni sin dinero.
+1
El hecho de ser una franquicia, les otorga unos derechos y deberes, tanto a los "franquiciados", como a los "franquicicantes", que para eso cobran derechos de imagen y demás (con mala publicidad como la tuya, enseguida la perderían).
Un saludo y suerte.
-
Eso seguro que tendrán alguna sede central, llamales.. si se lavan las manos, denuncia al canto.
-
Gracias por los consejos y por vuestras palabras de apoyo.
Luchare con todos los medios legales a mi alcance para que el sinverguenza que se embolso mi dinero a sabiendas de que nunca me daria nada a cambio termine pagando por lo que hizo.
Supongo que ademas no soy el unico perjudicado pues todos los PCs que habia en la tienda para reparacion tendran un dueño y que tambien se habran quedado con la cara a cuadros.
Siento haber estrenado vuestro magnifico foro con un tema como este, pero la impotencia que se siente en casos como el mio te lleva a buscar la forma de dar a conocer tu problema al mayor numero de gente posible por si ello sirviera para algo.
Espero participar en esta comunidad en el futuro con temas menos desagradables.
Un saludo.
-
Yo pondria un cartél en el escaparate de la tienda para juntarte con otros afectados y hacer una demanda conjunta, que será más rentable, pero primero ve a la oficina del consumidor ponte en contacto con la centrál de pccoste , antes de tomar medidas más drasticas.
-
Hola.
Al final PC-Coste a dado la cara y ha solucionado el problema.
Si algun administrador del foro tiene atributos para cambiar el titulo de este hilo por "PC-Coste, la franquicia que da confianza" o algo por el estilo, por favor, que lo haga.
El Jefe de Ventas de PC-Coste en persona, que lleva PC-Coste, PCBOX y PC-Market, me ha atendido de forma increiblemente amable y se ha hecho cargo de la revision del equipo y su puesta en funcionamiento.
El ordenador lo he podido recuperar por que la dueña del local, que es la que ha interpuesto la denuncia por falta de pago del alquiler, ha permitido que los usuarios afectados entrasemos en la tienda para recuperar nuestro equipos.
El mio, que milagrosamente estaba en un rincon, me lo he puesto bajo el brazo y he salido pitando.
Cuando le he dicho por telefono al Jefe de Ventas de PC-Coste que habia podido recuperarlo se ha ofrecido inmediatamente a revisarlo, y se lo he llevado.
La fuente de alimentacion no era la que yo pedi y encima estaba mal conectada a la placa base, por lo que es posible que este dañada.
Pero me han dicho que se harian cargo de la garantia en tal caso.Quiero recalcar que como fanquicia que son no estan obligados por ley a hacer nada de lo que estan haciendo.
Es por ello que debo rectificar mis palabras de critica y decir ahora todo lo contrario: PC-Coste es realmente una gran cadena y tengo 100% de confianza en ellos, como cadena.
Otra cosa son las manzanas podridas.Bien esta lo que bien acaba.
De acuerdo que he luchado y sacado las uñas por defender lo mio. (Como dice el refran "el que no llora, no mama").
Pero tambien hay que reconocer que sin la buena voluntad de la parte contraria nada hubiera conseguido.Perdonar por toda esta pelicula.
Quien sabe, tal vez sea de ayuda a alguien, si se ve en una situacion parecida.
Un saludo.
-
Me alegro que todo haya quedado solucionado.
Realmente a las grandes cadenas (ni a nadie que venda minimamente online) no les conviene la mala publicidad y en este caso no les viene de respaldar algunos equipos que se habian quedado colgados, compensar una mala prensa les sale más caro.Un saludo