En principio es posible si el módulo está preparado para esa frecuencia de trabajo (algunos módulos de 400 Mhz sólo admiten bajar a 333 Mhz).
Aunque en esto de la memoria hasta que no se prueba no se puede dar por seguro nada. Es posible que sí te funcione pero en solitario, que lo haga en combinación de los otros o que no funcione. Incluso que te funcione y te reconozca sólo la mitad (256 Mb). Tendrás que probarlo.
En principio quitaría los módulos viejos y probaría sólo con el módulo de 512 Mb. Que funciona, pues pincha uno de los viejos. Funciona, prueba el otro.
Si pinchas el módulo de 512 Mb y no te funciona, conéctalo en las otras ranuras. Que sigue sin funcionarte, pincha los viejos en las ranuras 1 y 2 para conectar el de 512 en la 3ª y después en la 4ª ranura.
Pero si a la primera no te funciona, será dificil que lo haga pinchándolo en los otros zócalos.
En el caso que tengas suerte y veas que el ordenador carga el sistema operativo, para estar realmente seguro deberías pasarle un test de memoria. Este programa te crea un disco de arranque y te comprueba la memoria de forma automática. Déjalo funcionar al menos un par de horas y comprueba si en la columna de errores sólo aparece 0:
http://www.memtest86.com/memt32.zip