Ya lo he comentado varias veces, pero voy a hacerlo una vez mas.
Que conste que esto es solo una opinion personal.
Yo creo que desde que aparecieron las unidades T&L no se pueden incluir varios procesadores para realizar el mismo trabajo, la razon es simple, el trabajo ed estas unidades consiste en calcular la iluminacion y las transformaciones de las escenas, pues si tenemos un foco en la parte superior derecha de la pantalla, ¿como metemos varios T&L?.
Me explico, hasta ahora el uso de varios procesadores ha consistido o bien en que cada uno procesara un frame o bien en que cada uno procesara una linea. Ahora bien si aplicamos el primer metodo en mi ejemplo cada unidad T&L necesitaria recalcular todos los datos del frame anterior que proceso la otra unidad o bien que esta se los pasara con lo que habria una perdida de tiempo. Del mismo modo si se hace lienea a linea ocurriria lo mismo, tendria que saber si los poligonos que le tocan se ven afectados por esa fuente de luz y de que modo.
Otras combinaciones como que cada uno lo hicera en la mitad de la pantalla o en unos poligonos determinados tampoco lo ce oposible por la misma razon, todas las fuentes de luz interactuan entre ellas.
Quizas por eso nVidia haya dicho que su chip llevara una unidad TT&L separada del chip, de esta forma un unico T&L podria encargarse del trabajo de varios chips.
Es mi teoria.