Categorías

• Foro destinado a las consultas de ámbito general que no puedan ser encuadradas en nuestros otros foros

7k Temas
    89k Mensajes
    jordiquiJ
    dijo en Banner de Hardlimit en app broadcast torneos entre elite uci chess engines: [image: 1770248970684-1.png] Ahora os subo el código completo. Para que @cobito cuando puedas y tengas tiempo en el index.html poner el banner de hardlimit. Ya he acabado de pulirlo lo más que he podido, pero como todo siempre se puede mejorar, ahora que funciona sin romperse voy a ver si lo puedo subir al cloud de hostinguer que es donde tengo la web, que me permite instalar node y subir todo el proyecto para que se ejecute en el servidor para evitar las caídas más probables en casa y que me consume recursos, que las caídad en cloud. Lo ideal es vps, pero como tengo cloud y esto no genera nada, pues si lo permite hostinguer en esta modalidad hosting pues ahí lo metemos. Pero vamos que podéis comentar y proponer cosas, para esto dejamos el hilo como centro de operaciones. https://ijccrl-live.ijccrl.com/ ( ahora ya se vé en tiempo real, he tenido que marear un poco al tener que usar cloudfare, tunnel etc, pero ahora ya es cuestión de que vosotros digáis donde podemos situar el banner, porque tendrá visitas aseguradas)
  • 43k Temas
    352k Mensajes
    GallinaG
    Nvidia incumpliendo promesas de financiación, Microsoft perdiendo un 10% en bolsa por las malas perspectivas de Azure y sus inversiones en IA, Oracle despidiendo a 30000 trabajadores porque los bancos han retirado fondos para financiar centros de datos para IA, el Deutsche Bank y Morgan Stanley intentando cubrirse las espaldas con la deuda que han contraído para financiar centros de datos para IA... esto ya empieza a oler un poquito.
  • Grupo de foros dedicados al software en general y a la programación, bancos de pruebas, seguridad, etc

10k Temas
    79k Mensajes
    _Neptunno__
    [image: 2006_Asia.jpg] Hola a todos!! Hoy quería traeros un post un poco diferente sobre los niveles de autor (TRLE). Hace pocos dias terminé los niveles que tenia pendientes del Back to Basic 2006 y tras completar sus 23 niveles quería compartir con vosotros por qué esta competición es una conocidas dentro de la comunidad. Para poner un poco de contexto, esta competición se instauró oficialmente en 2005 (aunque el año anterior hubo un experimento llamado Lara at the Movies. Ojo, canela fina!! Lo digo en serio, menuda gozada). El formato es fascinante: todos los autores deben crear sus niveles usando exclusivamente un mismo paquete de texturas y objetos. En 2006 la temática fue Asia/Oriental, y es increíble lo que consiguieron con un paquete de construcción de apenas 18 MB. Para que veáis cómo ha evolucionado la creación de niveles, el paquete del último BtB de 2024 pesa ya más de 2.3 GB! Niveles destacados (los ganadores del concurso): The House of Kuan-Yin Lo (Isis): Fue el ganador indiscutible (nota de 9.30). Es un nivel precioso, con un equilibrio perfecto entre ambientación y jugabilidad. Si queréis probar solo uno, que sea este. The Killing Fields (Loch): Quedó segundo, un diseño de la "vieja escuela" con muy buena atmosfera y con un nivel de detalle que sorprende para la época. Teahouse (MichaelP): Este cerró el podio y, aunque es buenísimo, os aviso: es muy desafiante. Me ha parecido de los más difíciles de completar por su complejidad, pero la satisfacción de terminarlo merece la pena. Pero es un nivel muy duro...en serio. Mis impresiones: Lo que más me gusta de este BtB es la coherencia. Al usar todos los mismos recursos, parece que estás jugando a una expansión oficial de los juegos clásicos. Es cierto que hay niveles con notas más humildes, como el de Anya (que es quizás el más flojo del pack), pero en general el esfuerzo de la comunidad es admirable. Incluso niveles como In Xanadu (Tony Tomb) o The Riddle of Master Lu (masha), que están fuera del podio, ofrecen una experiencia de investigación muy buena que te obliga a fijarte en cada esquina y cada rincón del escenario. Si os gusta el Tomb Raider clásico y tenéis ganas de una buena dosis de templos y puzzles orientales, os recomiendo darle una oportunidad. Enlaces de interés: Mini-sitio oficial También podéis encontrarlos individualmente en el buscador de Trle.net. Un saludo!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Seby ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.