Categorías

• Foro destinado a las consultas de ámbito general que no puedan ser encuadradas en nuestros otros foros

7k Temas
    89k Mensajes
    jordiquiJ
    dijo en Banner de Hardlimit en app broadcast torneos entre elite uci chess engines: [image: 1770248970684-1.png] Ahora os subo el código completo. Para que @cobito cuando puedas y tengas tiempo en el index.html poner el banner de hardlimit. Ya he acabado de pulirlo lo más que he podido, pero como todo siempre se puede mejorar, ahora que funciona sin romperse voy a ver si lo puedo subir al cloud de hostinguer que es donde tengo la web, que me permite instalar node y subir todo el proyecto para que se ejecute en el servidor para evitar las caídas más probables en casa y que me consume recursos, que las caídad en cloud. Lo ideal es vps, pero como tengo cloud y esto no genera nada, pues si lo permite hostinguer en esta modalidad hosting pues ahí lo metemos. Pero vamos que podéis comentar y proponer cosas, para esto dejamos el hilo como centro de operaciones. https://ijccrl-live.ijccrl.com/ ( ahora ya se vé en tiempo real, he tenido que marear un poco al tener que usar cloudfare, tunnel etc, pero ahora ya es cuestión de que vosotros digáis donde podemos situar el banner, porque tendrá visitas aseguradas)
  • 43k Temas
    352k Mensajes
    GallinaG
    Nvidia incumpliendo promesas de financiación, Microsoft perdiendo un 10% en bolsa por las malas perspectivas de Azure y sus inversiones en IA, Oracle despidiendo a 30000 trabajadores porque los bancos han retirado fondos para financiar centros de datos para IA, el Deutsche Bank y Morgan Stanley intentando cubrirse las espaldas con la deuda que han contraído para financiar centros de datos para IA... esto ya empieza a oler un poquito.
  • Grupo de foros dedicados al software en general y a la programación, bancos de pruebas, seguridad, etc

10k Temas
    79k Mensajes
    FassouF
    Gog.com regala la saga original Alone in The Dark Por orden cronológico son : Alone in the Dark (1992), Jack in the Dark (1993), Alone in the Dark 2 (1993) y Alone in the Dark 3 (1995) tuyos para siempre sin DRM. [image: 1770044240941-179cfc1b-3723-4791-8371-c511c8f49d62-imagen-resized.png] Salu2! Jugones!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
luckia ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.