Categorías

• Foro destinado a las consultas de ámbito general que no puedan ser encuadradas en nuestros otros foros

7k Temas
    89k Mensajes
    jordiquiJ
    @cobito dijo en Banner de Hardlimit en app broadcast torneos entre elite uci chess engines: @jordiqui Buenas. Me parece bien. De hecho, si quieres podrías usar el foro como centro de soporte del programa. Probablemente a finales de enero comiencen las primeras pruebas multiidioma del foro, por si tienes una base de usuarios internacional. Estoy fuera y no puedo mirar los pormenores de tu desarrollo (estoy con el móvil). Cuando vuelva le echo un ojo. Un saludo, gracias por pensar en Hardlimit y felicidades por la herramienta. Pues es una buena idea usar el foro como centro de soporte, porque vosotros sabéis programar, muchos de vosotros de hecho trabajáis en ello y desde mi lado uso gpt y codex de gpt para tareas complejas, pero a duras penas escribo tres líneas de código. Lo que sí tenía claro era la arquitectura del proyecto ya que durante meses he revisado lo poco que había sobre este tema con sourcode. Estamos en fechas de navideñas y quien más o quien menos está liado. Pero desde luego No se me había pasado por la cabeza y has dado en el clavo. Y sí he pensado en vosotros, en el foro, no podía ser de otra forma. Aprovecho para felicitar la navidad a todos y ya si acaso me dices dónde consideras más apropiado abrir el hilo. Un abrazo!
  • 43k Temas
    352k Mensajes
    XevipiuX
    [image: image_id_2478894.jpeg] [image: image_id_2478895.jpeg] Cada ves, creo que tengo sindrome de diogenes del hardware retro
  • Grupo de foros dedicados al software en general y a la programación, bancos de pruebas, seguridad, etc

10k Temas
    79k Mensajes
    jordiquiJ
    Tras el parón por las fiestas. Vuelvo a ponerme con esto que aunque ya he comprobado que funciona mediante cli, falta la capa visual, hay un embudo en el que estamos atascados gtp y yo. EL orden que usa winboard o Xboard si es desde linux es: 1. tlcs ( server.ini configurado con los paths correctos, ya ahondaremos en esto) 2. wireguard configurado correctamente 3. Ejecutar tlcs. 4. lanzar el torneo desde el framework ( la consola de tlcs recibe los datos del torneo en el caso de winboard es un archivo debug que es el que añade los datos) 5. Desde el vps, lanzar node-tlcv y entonces ya tenemos conectado tlcs y node, luego el visor web retransmite a tiempo real el torneo. En nuestro framework, hemos cogido esta idea, pero hemos creado la app desde el framework chessgui ( ccrl.live retransmite con este framework y con el mismo sistema) y no es un archivo .debug sino un txt. La cuestión es que los torneos sí que funcionan, pero no conseguimos que el cliente tlcs cambie el tablero, aunque el archivo .txt sí que recoge las jugadas y node-tlcv desde el vps conecta como con winboard, a tlcs. Cómo aunque es la versión plus, no deja de ser gpt al mayor plagio creado en la historia, se equivoca y puede dejar un espacio, añadir un carácter erróneo en el código y hay que ir depurando y depurando, pero sin conseguir retransmitir como si hicimos con winboard. Porqué no usé winboard, porque sólo permite lanzar una partida entre dos motores de ajedrez, no un torneo. En cualquier caso, aprovecho de nuevo para felicitar el año nuevo a todos y ya pasaremos a cuestiones de programación cuando pasen las fiestas. Un abrazo, compañeros.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
nesteroid ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.