Categorías

• Foro destinado a las consultas de ámbito general que no puedan ser encuadradas en nuestros otros foros

7k Temas
    89k Mensajes
    jordiquiJ
    Hola compañeros, un cordial saludo a todos y especialmente a mis amigos krampak, Cobito y todos los que me enseñaron mucho en su momento cuando no tenía ni idea de nada. Paso el lío, desde hace tiempo ando liado con una aplicación o interfaz gráfica de código abierto GNU/ Xboard, con el objetivo de realizar retransmisiones en tiempo real. Básicamente la estructura era Xboard o Winboard ( windows) un cliente ( tlcs) tunel ( Wireguard) vps y node-tlcv que permitía mostrar en un visor web ( html) las partidas en tiempo real. Pero las limitaciones eran que no podía realizar torneos, sino sólo enfrentamientos entre dos motores. Esto sí que lo he conseguido, pero no es mi objetivo. Luego me he puesto a crear ( tenía el interfaz más moderno, pero lo perdí y los que lo usan no lo comparten) una aplicación más moderna con lo báisco para que se puedan realizar las retransmisiones en directo a tiempo real entre una lista de los 10 principales motores de ajedrez que están en las listas de rating más populares a nivel mundial. Pero desgraciadamente, no comparten el cómo hacerlo, y en algunos casos hay que pagar ( lo respeto, pero no lo comparto en este caso concreto que no es un software para comercializar y que antes era libre y lo sigue siendo en GNU, que se han aprovechado del sourcode de GNU para luego cerrar el código y realizar esos test). Bien pues como propuesta por todo lo que he aprendido aquí y que sigo aprendiendo, me gustaría inlcuir un Banner de Hardlitmit ( único, no pondré nada más) para que la gente que se conecte a ver los torneos puedan conocer nuestro foro.) Sin compromiso alguno y por mi agradecimiento y buenos recuerdos de este entrañable lugar y buena gente. https://github.com/jordiqui/IjccrlChessGui/tree/main ( aquí está el proyecto en la github, no está terminado, pero cuando lo esté y espero compilar hoy para probar, me gustaría añadir a hardlimit en un lugar relevante del visor web. Feliz fin de semana y feliz navidad a todos los miembros del foro, especialmente a mi amigo krampak ( vuelvo este año a la bici desde Guardamar del segura, Alicante para llegar a los 4 w/kg) y Cobito por su tremendo trabajo en este foro.
  • 43k Temas
    352k Mensajes
    pos_yoP
    @jordiqui Coincido contigo. Y más con el rendimiento de las CPU de última generación, no evolucionan tanto de generación a la siguiente y tardan más en quedarse obsoletas. Yo me compré un R7 7700 y entre que es barato y que, aunque no es de última generación, es bastante reciente, ha resultado una magnífica compra de la que estoy muy contento.
  • Grupo de foros dedicados al software en general y a la programación, bancos de pruebas, seguridad, etc

10k Temas
    79k Mensajes
    cobitoC
    Desde el último mensaje, se han hecho los siguientes cambios: Ahora es posible ordenar listas de placas base, ordenadores y memorias RAM por columna. Se ha solucionado un fallo en la generación de listas de memorias RAM en el menú de la cabecera. Mejoras estéticas en la versión móvil de la cabecera universal (afecta a banco de pruebas y museo). Se ha solucionado un fallo que impedía enviar validaciones. Se ha solucionado un fallo en la renderización de la web en el tiempo de validación. Múltiples pequeños fallos solucionados.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.