Categorías

• Foro destinado a las consultas de ámbito general que no puedan ser encuadradas en nuestros otros foros

7k Temas
    89k Mensajes
    jordiquiJ
    Ahora escribo yo, porque estoy medio ciego ya de escribir. Como podéis leer, hemos dado con la forma de hacerlo precisamente porque se lo he sugerido a GPT plus, porque con la app ( no descarto usarla si consigo o conseguimos salir del embudo, para ejecutarla desde linux en un vps, pero eso sería más adelante) no había forma. Ahora ya está resuelto, como bien ha explicado la IA. Un abrazo compañeros.
  • 43k Temas
    352k Mensajes
    C
    Muchas Gracias Caballeros sus opiniones y conocimientos me han ayudado a tomar una decisión y es la que me ha dado @Fassou, Muchas Gracias
  • Grupo de foros dedicados al software en general y a la programación, bancos de pruebas, seguridad, etc

10k Temas
    79k Mensajes
    _Neptunno__
    Hola chicos Hoy quería compartir con vosotros un nivel de autor de Tomb Raider que he terminado hace un par de días y que me ha dejado muy buen sabor de boca: "Babylon is Fallen", creado por eRIC (Eric Claire). Como dato adicional, eRIC fue un autor francés muy respetado en la comunidad de diseñadores de niveles que lamentablemente falleció el año pasado; este nivel es una de sus obras más recordadas. El proyecto está compuesto por 4 niveles y, a pesar de ser del año 2009, tiene una calidad que explica perfectamente por qué sigue en el "Hall of Fame" de Trle.net. Mis impresiones: No es un nivel excesivamente difícil en cuanto a saltos o enemigos, pero requiere mucha investigación. Mantiene totalmente la esencia de los Tomb Raider clásicos: una ambientación muy cuidada y un diseño que te obliga a fijarte en cada detalle del entorno. En cuanto a la duración, es un nivel medio. Yo le he dedicado entre 3 y 3,5 horas, aunque esto depende mucho de lo acostumbrado que estés a las mecánicas de los niveles de autor y de cuánto consultes la guía si te atascas en ciertos puntos. Personalmente, la parte de los "Jardines" me pareció la más compleja y elaborada de todas. Si os apetece un nivel redondo, con buena atmósfera y un diseño sólido, os recomiendo darle una oportunidad. Enlaces de descarga: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1991 https://trcustoms.org/levels/1964 Guías en vídeo (por si alguien se queda atascado): Videoguía detallada y rápida (TRLE | Babylon is Fallen | 100% Walkthrough) Videoguía de Adrielvicio (un compi del foro de la comunidad española de TR). Sube muchos videos de juegos y sobre todo niveles de autor de TR!! Me enteré de la pérdida de eRIC estas navidades, en el calendario de adviento, y fue donde descubrí su nivel. ¡Me pregunto por qué todavía no lo había jugado! Pero francamente, hay muchísimos niveles de mucha calidad publicados y es difícil estar al día con todos... en serio. Si alguien ha jugado este nivel o acaba jugándolo, por favor comentad vuestras impresiones! Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Movavi ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.