Llega la primera característica del año y viene para el museo.
Estrenamos un nuevo navegador de discos que se ha convertido en el germen para el futuro navegador de archivos que será una extensión de esto. Se ha usado el nuevo front-end, por lo que las vistas están optimizadas tanto para pantallas grandes como para dispositivos móviles.
Tal y como está pensado, debería ser posible navegar de una forma cómoda e intuitiva todo tipo de medios: además de discos de revistas, también sistemas operativos, controladores, demos, recopilatores, etc. El contenido ya irá llegando.
Toda la estructura de tablas está ya creada y en la próxima iteración, se pondrá a funcionar el concepto con un par de discos o tres.
Debido a las limitaciones de espacio, de momento sólo están disponibles los CDROMs de la PCManía. Voy a buscar soluciones temporales. Tengo por ahí un disco de 2TB que quizás pueda usar como medio temporal.
Por su parte, la ficha del disco (medio.php) del que tenéis un ejemplo aquí, muestra la carátura junto a información sobre el medio. La información que se muestra (si está disponible) es la siguiente:
Nombre de la publicación.
Tamaño del medio.
Formato del medio.
Sistema con el que fue creado originalmente.
Volumen
Editorial
Ente que preparó los datos
Programa que se usó originalmente para la creación
Suma MD5
Suma SHA-256
También se muestran enlaces de descarga para el archivo (.iso, .zip) o archivos (.cue/.bin) del medio que se quiera descargar y las descargas quedan habilitadas, en principio, sin límites.
Lo que venga más adelante dependerá principalmente del espacio de almacenamiento que consiga rescatando discos que tenga por ahí guardados.