Como ya os comenté por otros medios, mi lista da verguencica ajena, pero siempre es un honor participar en el clásico de cada año:
World of Warcraft: Empecé a jugar en un servidor privado basado en la expansión WoTLK. La curiosidad es que permite jugar sin nadie más, y me gusta para recordar viejos tiempos y darme un paseíto tranquilo por tierras de Azeroth. Además va en cualquier ordenador actual, incluso miniPC. No dejo el nombre del servidor por ser de dudosa legalidad.
Sensible soccer.de: Es un mod del Sensible World of Soccer original, jugable en PC, con juego en red y datos actualizados a la temporada 2025/26.
Y ya está!. Si es que ni he jugado al OpenTTD!. Desde que cambié al monitor Ultrawide, no he conseguido dejarlo todo en una resolución cómoda para mí vista y estéticamente aceptable.
Este año voy a aprovechar que en el MS-Dos Club han puesto en marcha el "12 meses, 12 juegos", donde cada mes se jugará y se comentará un juego diferente de DOS, para probar cosas nuevas/viejas y poder ponerlas en mi lista del próximo año.