bueno comento resultados:
Mi equipos es un athlon 1.2Ghz 512 Mb pc133, gf2 mx400 y dos discos duros de 40 y 30 GB(seagate y western digital).
El "kit" de refrigeracion está formado por un ketchack nº4, una bomba eheim 1048, un condensador de frio de 12x12 de cobre con 5 pasadas y un depósito con aprox. 1 litro de líquitdo(mezcla agua destilada+anticongelante10-15%).
1º Un sistema en línea sin depósito, sin ventiladores funcionando sobre el radiador se puso a 52ºC y con ventilador a 7v(a 12v da la misma temp y mucho mas ruido) se ponia a 45ºC. La cantidad de líquido era mucho menor y la bomba eheim la tocabas y estaba caliente. Además no sé como rayos hacia pero siempre pillaba algo de aire.
2ºSistema con depósito tapado. 45ºC con vent. parado y 39ºC a 7V. El depósito es bastante grande y el líquido no cubre toda la bomba.
En fin ahora me queda probar destapado pero no quiero que se me condense en medio de la caja…no creo que ocurra de todos modos.
La caja es la misma de k74(www.maxoverclocking.com) y estoy pensando en abrir arriba de todo un agujero justo delante del ventilador para dejar salir el aire mejor ya que ahora está chocando contra una reja de agujeros de los que traen las cajas.
Bueno venga opiniones…buff que rollo he soltado.
saludos.
dmbspain