• A mi no me gusta mucho la cerveza pero….

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    746 Visitas
    F
    Hombre, visto de ese modo, si las que vas sacando de la caja te las vas bebiendo acabas agarrando una de impresion:D
  • Posicion del interruptor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    ok. muchas gracias,a ver si lo pruebo mañana k acabo de llegar de vacaciones… Ta lue.
  • Para que es, y que hace?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    298 Visitas
    MystiqueM
    el radiador se encarga de enfriar (mejor dicho, rebajar la temperatura del agua hasta casi la ambiente) el agua del circuito, si no se calentaria acada vez mas
  • Me acaban de traer la eheim 1048 y no va

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    875 Visitas
    phikerP
    JElou ZUL serias tan amable de esplicarme un pokillo con un esquema facil de como se conecta la bomba a la fuente? Muchas gracias byezz
  • ¿ ecoglass = metacrilato ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    ferrallasF
    Me parece k el ecoglass es un tipo de metacrilato (plastico, vamos), k tu pides metacrilato de 5mm i te van a dar ecoglass, plexiglass o el k sea, son todos iguales,, en cambio con 20mm o mas ia no le llaman ecoglass i si metacrilato. Leroy 1x0'5 5mm 3.000 Saludos.
  • Thermalright SLK-800

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MazM
    Rolling, ¿tu sabes lo que estás diciendo? Yo traje hace ya tiempo un monstruo de esos (que aún tengo por aquí en mi museo de artilugios variados y no hay Dios que se pueda poner al lado de eso ni rheobus que lo controle (ten en cuenta la potencia que consume y el tirón que le pega a la fuente). El regulador de velocidad Thermaltake seguro que se funde si se lo conectas y un regulador debería ser casi "industrial" ;). Yo le tuve puesto uno durante unas horas y casi se derritió. Si quieres podría enchufarlo aquí y a lo mejor lo oyes desde tu casa :D. Para ventiladores de 12cm. hay muchísima variedad donde elegir sin tener que recurrir a esos extremos. Un saludo a todos.
  • Cajas ke acepten ventiladores de 12cm sin bricolaje?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    ya, eso esta claro, depende de los discos que metas. yo si no consigo meter un BI en algun sitio tendre que quitarlo (todo esto cuando ahorre para la RL, claro). Mientras tengo los discos separados y fresquitos
  • LEDs resistentes al agua?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    ya pero sigo teniendo 2 problemas -falta de tiempo -Como pongo eso? cada vez que quitase la chapa se vendria conmigo el deposito y por tanto estaria moviendo todos los tubos, con lo que en una vez no pero en un par de ellas una abrazadera podria soltarse y no quiero tener mas fugas ya me llego con una. Igual lo hago pero con la mitad de la ventana nada mas, de forma que pueda meter las manos dentro de la caja sin mover el deposito.
  • Está chulo el Nuevo logo iluminado de Maz

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Es verdad jaja, q rallada, he iluminado la fibra y solo sale luz por la punta… pero he visto en una tienda unas flores con fibras de plastico q si e iluminan enteras
  • Mi PC…

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    pispusoP
    Pues la verdad que el post es solo una forma de hacer reir a todos los que leen y se pasan la vida aqui en los foros… pero la verdad es que no he tenido ni el tiempo, ni el permiso de avanzar con el modding... Si, el problema es que vivo con mi madre y la PC no es solamente mia (tecnicamente ) Entonces debo cuidarla mucho. Ganas no me faltan de modificarla... pero es que la verdad no tengo herramientas tampoco... Eh encontrado un lugar donde me venden una copia del DREMEL, algo que he estado buscando... pero ale algo asi de 40 dolares! Y por ese dinero puedo hacerme de un modulo de 256Mb de Ram mas para la PC... Aunque no me siento defraudado... cada día le agrego algo mas a la PC, algo que me sirve lo agrego... Y las fotos solo las publique porque me padre (que esta separado de mi madre, y no me llebo con él) me presto la camara digital, y la queria aprovechar y enviar estas fotos... Gracias a todos y espero que se hallan dibertido con estas imagenes al igual que yo... jajaja Adios!
  • Mi primer mod

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    moby2M
    Pues ya tengo montados 2 ventiladores de 8x8 en una carcasa externa trasera y el frontal que alojara el ventilador de 12x12 tambien esta casi terminado… Y de paso me voy a pillar un lcd 4x20, para ponerlo en una carcasa externa, a ver si se montarlo, que el soldador y yo no nos llevamos bien... Bueno, a ver si la semana que biene os puedo poner fotos que yo no tengo camara digital y, o me dejan una, o toca con la reflex...
  • Medicion de temperatura con sonda. Lugares.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Bueno, la medición de la temperatura del NorthBridge debería hacerse colocando la sonda en la parte trasera de la placa base (hay hueco de sobra), justo detras de dìcho NorthBridge. En la gráfica colocaría la sonda también en la parte de detrás de la tarjeta, justo en la parte trasera de la GPU. Así es como lo tengo yo. Por cierto, la GF4 me pilla termperaturas de 65ºC (30ºC de ambiente), medido con este sistema y una sonda Senfu. Para la medición en la fuente, supongo que sería suficiente saber la temperatura del aire que sale de ella, pero también puedes colocarla dentro de la propia fuente. Sobre el disco duro, yo tuve la sonda puesta justo encima de él (el calor sube) y daba una medida razonable. Saludos.
  • ¿Como se conectan los tubos para refrigerar TODO?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    bueno, pues probare a montarlos en serie, y mas adelante, en el siguiente mantenimiento (o cuando se me cruce el cable ,es decir, la semana siguiente al 1er montaje) probare con las Ts o Ys o como las querrais llamar y ya os contare. Si me compro la camara digital de una p… vez y meto alguna foto.;)
  • Agua fresquita

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Es cierto que probaron eso en una articulo de una web, pero lo que hacian era sustituir el radiador con ese invento. Utilizaban un peltier de 80W con no se que micro, un K7 1200 creo, y estabilizaban la temp del agua a pocos grados bajo ambiente. La prueba la hicieron enfriando mucho el agua antes de arrancar y esperando a que estabilizara ya en marcha. Lo que no me gusta de los sistemas con agua por debajo de temp ambiente no es que pueda haber condensacion, que es evitable, sino que tengas que encender el sistema de refrigeracion un buen rato antes de arrancar. Asi que funcionar parece que funciona, ahora tu veras si merecela pena.
  • Alguna fuente mas pequeña de lo normal?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    601 Visitas
    MystiqueM
    Publicado Originalmente por MnesquE Lo malo es que abajo se interpondria entre los ventiladores delanteros estorbando mucho en el flujo de aire ¿no? Ademas creo que hay que tener en cuenta que la funete encima expulsara aire caliente. dale la vuelta al ventilador de la fuente y quita el delantero de la caja y el soporte que lleva. lo malo es que te mete aire caliente
  • Anticongelante del 30%

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    532 Visitas
    RaMR
    ya he estado mirando y me ha quedado claro, asias tio
  • Zalman 5000 y 5100

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Julio GaspurrinJ
    Nada, nada cosas mias, perdona pero estaba un poco empanadilla, era una pegatina por detras de la placa y con las sombras y tal…. Me dan una placa con mas agujeros que un queso de bola y ni me entero Gracias, por evitar que taladre mi placa!
  • Logo para forntal

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    317 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dibujo rayado en metacrilato + led`s

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    ¿alguna fotillo de vuestras obras?
  • Estudio rendimiento refrigerantes

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    L
    bueno ¿nos hacemos un blindado?, estilo dioni. antes que hacerlo de oro o plata le compro un frigorifico, es mas barato.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.